Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Veracruz vs Tijuana [Vídeo Goles Vuletich, Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Veracruz vs Tijuana

Veracruz vs Tijuana

Se reanuda la actividad del Torneo Apertura 2016 este viernes 18 de noviembre en la última jornada del rol regular, cuando el Veracruz busque cerrar su participación con una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, están urgidos más allá de que la calificación que dejó de ser viable desde hace varias jornadas, tendrán que recibir la visita de nada más y nada menos que los líderes del torneo, Tijuana, que llega con la misión de rescatar al menos un empate para asegurar la primera posición, aunque seguramente buscarán el triunfo por el tema anímico de cara a la liguilla, así que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña para el olvido, siendo uno de los peores conjuntos tras haber sumado únicamente 2 victorias en las 16 jornadas previas, rescatado 3 empates y perdiendo en 11 compromisos. Además de qué suman 8 derrotas de manera consecutiva.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 5 de noviembre cuando les tocó visitar al Monterrey. La realidad es que el partido fue dominado por los Rayados que se llevaron una contundente victoria de 4-0, por lo que está pausa por la fecha FIFA intentarán que les haya servido para mejorar.

Por su parte, Tijuana es la otra cara de la moneda por una temporada sumamente buena que ya los tiene calificados a la liguilla y que les podría dar el liderato general. Los dirigidos por Miguel Herrera han tomado 10 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos en las 16 fechas previas.

La jornada pasada los Xolos recibieron la visita de los Tigres en un partido muy emocionante y cerrado donde atacaron, sin embargo los Felinos aprovecharon su oportunidad para sorprender 1-0 a los fronterizos que perdieron su racha en casa.

Tanto Veracruz como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que es el último de rol regular y ambos querrán cerrar con un triunfo; en la tabla general los Tiburones Rojos marchan en el penúltimo puesto con 9 unidades, sin embargo son últimos del descenso, mientras que los Xolos son líderes con 33 puntos y con el empate les bastaría para asegurar el liderato de la Liga MX.

Último partido. Veracruz 2-2 Tijuana


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 29 de enero en la cuarta jornada del Clausura 2016 en el Puerto Jarocho. Fue un partido emocionante, Gabriel Peñalba abrió el marcador a los 9 minutos desde el punto penal tras expulsión de Leiton Jimenez, al 28 Juan Albín extendió la ventaja que parecía sentenciar el triunfo de los veracruzanos, sin embargo los Xolos reaccionaron con gol al 33 de Juninho y Henry Martín al 38 puso el 2-2 final

Hora del partido Veracruz vs Tijuana

El juego entre Veracruz vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México, en Baja California el partido dará inicio alas 7:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos podrán seguir este partido a partir de las 7 pm hora del Pacífico y a las 10 pm hora del Este.

Canal Veracruz vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Veracruz en VIVO para la televisión será exclusiva de Azteca 7 para todo México, así como por Azteca América en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura gracias a las redes sociales de ambos clubes, así como el minuto a minuto en vivo por la página oficial de la LigaMX. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Tijuana

Así que la mesa está puesta para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos caras de la moneda, uno que ha tenido una campaña para el olvido y lo que quiere es que ya que termine la temporada para pensar en el 2017, mientras que el otro ha tenido un torneo sumamente bueno y ahora sólo piensa en la liguilla, aunque ambos intentarán cerrar con las tres unidades en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Xolos parten como favoritos por el buen campeonato que están haciendo, sin embargo los Tiburones Rojos están en casa y con estadio lleno intentarán despedirse de su afición con los tres puntos que le den un respiro en el tema del descenso. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultados final. Veracruz vs Tijuana.

Resultado: Veracruz vs Tijuana [Vídeo Goles Vuletich, Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Agustín Vuletich. Veracruz 1-0 Tijuana:

Gol de Dayro Moreno. Veracruz 1-1 Tijuana:

Autogol de Michael Orozco. Veracruz 2-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2016