Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Málaga [Vídeo – Resumen] Jornada 12 Liga Española 2016-17

Barcelona vs Málaga

Barcelona vs Málaga

Seguimos con la actividad de este sábado 19 de noviembre con un partido que luce muy interesante en la fecha 12 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Barcelona busque sumar una nueva victoria que los mantenga la pelea por el liderato general, incluso podrían tomar la punta debido al Derbi madrileño que se efectuará también este sábado, pero tendrán que recibir a un Málaga que llega motivado y que intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un buen desempeño en esta Liga Española, aunque han pasado algunos problemas en algunos partidos, eso los tiene con 8 triunfos, un empate y dos partidos perdidos en las 11 jornadas previas, a la caza del liderato general.

Los Culés lograron una gran victoria en su último partido de Liga el pasado 6 de noviembre cuando les tocó visitar al Sevilla, uno de los rivales más complicados. Vitolo puso delante a los nervionenses al minuto 15, sin embargo Leo Messi logró igualar los cartones al 43, ya para el segundo tiempo Luis Suárez logró darle la vuelta con el 2-1, el Sevilla lucho, pero los blaugranas lograron mantener el triunfo.

Por su parte, el Málaga ha tenido un desempeño algo irregular y sus números son muestra clara de eso. Han ganado 4 juegos, han empatado 3 y han perdido en 4 ocasiones tras 11 jornadas.

Los de la Rosaleda vienen de un buen triunfo el pasado 4 de noviembre cuando recibieron la visita del Sporting Gijón. Los visitantes abrieron el marcador al minuto 30, Pablo Fornals al 45 logró la igualada, para el segundo tiempo Cop le devolvió la ventaja al Sporting, pero Sandro Ramírez al 65 y Michael Santos al 78 lograron darle la vuelta para el triunfo para los locales.

Tanto el Barcelona como el Málaga saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria por el tema anímico y por la tabla general donde encontramos a los Blaugranas en el segundo puesto con 25 unidades, a 2 del liderato que en este momento está en manos del Real Madrid, mientras que los Boquerones ocupan el décimo lugar con 15 unidades, así que esperamos un buen juego en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 1-2 Barcelona


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 23 de enero en la fecha 21 de la campaña pasada en el estadio La Rosaleda. En aquel choque Munir abrió el marcador para los Blaugranas al minuto 2, pero Juampi logró igualar para los boquerones al 32, para el segundo tiempo Leo Messi apareció al 51 para darle la victoria al Barcelona 2-1.

La última vez que el Málaga visitó el Camp Nou cayeron derrotados 1-0 con solitaria anotación de Vermaelen al 73. Aunque en su visita anterior habían sorprendido 1-0, con lo que han demostrado ser un rival de cuidado.

Hora del partido Barcelona vs Málaga

El juego entre Barcelona vs Málaga se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 7:15 a.m hora del Pacífico y a las 10:15 a.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

Canal Barcelona vs Málaga

La transmisión del partido Málaga vs Barcelona en vivo para la televisión será por el canal de beIN LaLiga para España, en México y Centroamérica será exclusivo de Sky, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirán por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencia y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y fuboTV en EUA.

Barcelona vs Málaga

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido que luce muy emocionante y cerrado, cómo ha sido en las últimas ocasiones donde los Blaugranas han logrado ganar por apenas un gol e incluso los Boquerones han logrado rescatar valiosos puntos ante este rival en la Liga Santander. En los pronósticos claramente el Barca es favorito para llevarse el triunfo, pero no deberán confiarse de unos visitantes que saben sorprender y que saldrán con todo en esta visita. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Málaga.

Resultado: Barcelona vs Málaga [Vídeo – Resumen] Jornada 12 Liga Española 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016