Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Marítimo [Vídeo Gol Raúl Jiménez – Resumen] Cuarta Ronda Copa Portugal 2016-17

Benfica vs Marítimo

Benfica vs Marítimo

Nuevamente el fútbol de clubes ha regresado, es por eso que Portugal retoma sus actividades pero aun dejando en receso la Liga, puesto que este fin de semana le cedió sus lugares a la Copa de Portugal 2016-2017, ya que se estará disputando los dieciseisavos de final. Por esta razón, para esta previa nos concierne escribir sobre el duelo que realizarán el día de hoy sábado 19 de noviembre los conjuntos de Benfica vs Marítimo en el Estadio da Luz, en el cual ambos medirán fuerzas con el fin de intentar clasificarse a los octavos y continuar con la meta de llegar a la final y ser campeón de su país.

Como llegan los equipos

Benfica tuvo su último enfrentamiento de Copa el 14 de Octubre frente al 1º Dezembro de divisiones inferiores en calidad de visitante. Las águilas, confiadas en que su rival fuese inferior ya que no pertenecen a la máxima categoría, salieron al campo con un equipo alternativo, lo que fue una apuesta arriesgada debido a que su oponente supo aprovechar esta circunstancia y complicó el juego, pues para la primera parte ninguno pudo hacerse daño a pesar de las ocasiones que creaban pero sin mucha contundencia.

Para el complemento, Benfica abrió el marcador al 50 por medio de Danilo, pero eso no reflejaba las acciones en la cancha hasta que Aguas logró el empate al 62, lo que provocaba ansias para ambos, sin embargo, fue en la última jugada cuando lograron salir avante ya que Luisao puso la anotación de la victoria al 90.

Marítimo, por su parte, se enfrentó al Naval, también de divisiones inferiores. El encuentro se les complicó de más ya que también mandaron un cuadro alternado entre banca y titulares, lo que les costó en la adaptación y en la primera parte apenas y lograban lidiar con el rival, pues supo hacerles frente y batallaban de igual a igual pero sin mucha fortuna frente al arco pero para el complemento se revirtió la situación, pues Naval se cayó estrepitosamente con la reacción de su rival puesto que Brito abrió la cuenta al 61, después vino un doblete de Ghazaryán en los minuto 72 y 77 y cerró la cuenta Dyego Sousa para colocar una goleada de visitante de 0-4.

Hora del partido Benfica vs Marítimo

Este partido entre Benfica vs Marítimo iniciará en punto de las 14:15 horas en México, mientras que en Estados Unidos comenzará a las 12:15 en el Pacífico y en el Este a las 15:15, en Portugal será a las 20:15 horas. Siendo así, esperamos pueda estar atento al inicio del juego.

Canal Benfica vs Marítimo

La transmisión de este partido Marítimo vs Benfica en VIVO no estará disponible en América Latina, pero para sus seguidores en Estados Unidos lo podrán disfrutar a través de GOLTV USA. De igual manera, internacionalmente es posible observar el duelo para aquellos usuarios con una cuenta de Bet365 para disfrutarlo en línea. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de la Taca de Portugal.

Benfica vs Marítimo

No hay duda alguna que desde hace un par de años Benfica ha demostrado ser el mejor equipo en Portugal, de hecho lo demuestra el liderato que ostenta en la Liga, pero de continuar con la tendencia de mandar cuadros alternos podría arriesgar de más y perderse en el camino la oportunidad de seguir avanzando, ya que en esta ocasión enfrentará a un rival de la misma categoría, aunque puestos debajo de ellos, podría ser una oportunidad para Raúl Jiménez que tendría minutos más allá de su actividad a con la selección de México. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Marítimo.

Resultado: Benfica vs Marítimo [Vídeo Gol Raúl Jiménez – Resumen] Cuarta Ronda Copa Portugal 2016-17

Vídeo gol Raúl Jiménez. Benfica 6-0 Marítimo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016