Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

Se juega el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el Ascenso MX Apertura 2016 este sábado 19 de noviembre con un partido que fue sumamente emocionante y que se encuentra muy abierto tras lo acontecido en la ida. El Celaya buscará aprovechar su condición de local que les ha dado resultado a lo largo de la campaña, tendrán que revertir una desventaja cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca que llegan con ligera ventaja, pero que tendrán una dura misión de salir con vida en su visita a la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes donde se espera un lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de Celaya ha tenido una campaña sumamente buena jugando en casa donde se mantuvo invicto en nueve partidos disputados. Los Toros lograron llevarse el triunfo en siete juegos y apenas empataron en dos ocasiones, por lo que buscarán que ese buen paso en casa se repita en esta fase final.

Los Toros vienen de 5 victorias de manera consecutiva jugando en casa, su último empate fue en la jornada 8 cuando recibieron a Dorados y tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero, eso fue el 3 de septiembre, hace más de dos meses.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca llegan muy motivados tras el buen papel hecho en el partido de ida, pero tendrán la misión de rescatar, al menos, el empate en esta dura cancha. A lo largo de la campaña disputaron 9 juegos fuera de casa ganando 3, empatando 2 y perdiendo en 4 ocasiones, con lo que en 5 juegos de 9 no perdieron y los pone en una buena posición para pensar en la sorpresa.

Los Oaxaqueños se mantienen invictos en los últimos cuatro partidos fuera de casa, su última derrota como visitante fue el 1 de octubre ante Juárez con marcador de 1-0, resultado que también les daría la calificación.

Tanto el Celaya como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así obtener su boleto a las semifinales. Los Toros saben que estando en casa necesitan llevarse una victoria con al menos dos goles para asegurar su pase, mientras que los Alebrijes buscarán el empate o la victoria, aunque igual el descalabro 1-0 les daría la calificación en esta Liga de Ascenso.

Partido de ida. Alebrijes 2-1 Celaya

Estos dos equipos protagonizaron uno de los partidos más polémicos en la ida de los Cuartos de Final. El partido se disputó el miércoles 16 de octubre en el Tecnológico de Oaxaca. En aquel choque los Toros se fueron al frente en el marcador con gol de Abraham Riestra al minuto 33, para el segundo tiempo Diego Martínez logró el empate al 49, tras eso vino un polémico penal que Lucero Álvarez hizo efectivo para darle el triunfo a los locales 2-1 que intentarán mantener este sábado.

Hora del partido Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Celaya vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Alebrijes de Oaxaca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido de vuelta con dos equipos que solamente pueden pensar en las semifinales, ambos tienen muchas posibilidades de seguir su camino en esta Liga de Ascenso Bancomer MX y seguramente no querrán dejar ir esta oportunidades. En los pronósticos los Toros salen como favoritos para llevarse la victoria estando en casa, aunque la presión podría será un factor que los oaxaqueños intentarán aprovechar a su favor al tener la ventaja. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Celaya vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Roberto Alvarado. Celaya 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Ángel Reyna. Celaya 2-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Rafael Munguía. Celaya 3-0 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016