Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Goles Meza, Pulido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Chivas vs Necaxa

Chivas vs Necaxa

Se cierra la actividad de este sábado 19 de noviembre siguiendo con la fecha 17 del Torneo Apertura 2016, última del rol regular, con un partido con sabor a liguilla entre dos equipos que muy probablemente estarán en la Fiesta Grande. Las Chivas intentarán aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los consolide en la cuarta posición y que les permita entrar motivados a la fase final, pero recibirán a un Necaxa que ha sido la revelación del torneo, pero que sabe que tiene que sumar en su visita a la cancha del Estadio Chivas si es que quieren su boleto a la liguilla.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una muy buena campaña que los tiene ya con boleto a la fase final del campeonato y ahora únicamente querrán cerrar con los tres puntos. En las 17 fechas previas el Rebaño ha sumado 8 victorias, con 3 empates y ha perdido en 5 ocasiones.

El Guadalajara viene de un empate con sabor agridulce ante el León en la jornada pasada el 5 de noviembre. Lograron irse al frente con gol de Javier «Chofis» López al 25 y parecían perfilarse a la victoria al estar con un hombre de más, sin embargo al final se les terminó complicando, sufrieron la expulsión de Elías Hernández al 67, lo que aprovecharon los Esmeraldas para igualar desde el punto penal al 84, además Carlos Salcido también se fue expulsado. Además tuvieron un partido amistoso la semana pasada perdiendo 3-2 también ante el León.

Por su parte, el Necaxa ha sido la revelación del torneo tras un arranque incierto, sin embargo ahora están cerca de la calificación al sumar 6 triunfos, 7 juegos igualados y apenas han caído derrotados en 3 juegos.

Los Rayos llegan muy motivados a este partido dado que en la fecha pasada lograron una buena victoria 3-1 ante Puebla en el Victoria. Jesús Isijara puso adelante a los de Aguascalientes al minuto 30, sin embargo los Camoteros lograron igualar al 71, pero Marcos González al 74 y Edson Puch desde el punto penal al 90 le terminaron dando las tres unidades a los de casa.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a la liguilla; en la tabla general el Guadalajara se ubica en la cuarta posición con 27 unidades, ya calificado e intentando amarrar ese cuarto puesto, mientras que los Rayos son sextos con 25 puntos y con el empate les bastaría para asegurar su boleto en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 0-0 Necaxa

El último juego entre estos dos equipos se dio en la Copa MX Apertura 2013 cuando se enfrentaron en la fase de grupos en esta misma cancha. Tras 90 minutos el marcador se mantuvo empatado a cero.


La última vez que se enfrentaron por Liga fue en abril de 2011 en el Victoria con triunfo para el Guadalajara 2-1. Este partido será el primero por liga entre estos dos clubes en el Estadio Chivas.

Hora del partido Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara, misma hora para el centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del domingo

Canal Chivas vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por el canal de Univision Deportes, en México no abra señal de TV. Por internet podrán disfrutar del juego mediante la contratación del PPV a un costo de $125 pesos en la República Mexicana y en el resto del mundo (Excepto EUA) en la plataforma de ChivasTV, otra opción será seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final desde la casa del Rebaño Sagrado.

Chivas vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han venido haciendo un buen fútbol, dos equipos que han desempeñado un gran nivel y que tienen la gran oportunidad de demostrar que buscarán hacer algo importante en la liguilla. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito, esta en casa y ha tenido una mejor campaña, sin embargo para nada podemos descartar a unos Rayos que han sorprendido y que buscarán el «golpe final» en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Goles Meza, Pulido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Fernando Meza. Chivas 0-1 Necaxa:

Gol de Alan Pulido. Chivas 1-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016