Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Clásico Nacional en Cuartos de Final Apertura 2016 tras el empate Chivas 1-1 Necaxa

Chivas 1-1 Necaxa

Chivas 1-1 Necaxa

Tanto las Chivas como el Necaxa sumaron el punto que necesitaban, uno para asegurar la cuarta posición y el Clásico Nacional y el otro asegurando su boleto a la liguilla en este Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó bastante movido, apenas al minuto 8 Orbelín Pineda sacó disparo desde fuera del área, pero dos minutos después Fabian Espindola reaccionó con remate que estuvo cerca, tres minutos después el Necaxa logró abrir el marcador cuando Jesús Isijara lanzó un buen centro para que Fernando Meza de derecha pusiera el 1-0, las Chivas intentaron reaccionar, al 19 Alan Pulido sacó remate de derecha que paso rozando el poste, finalmente al 31 Manuel Iturra cometió una falta que Pulido ejecutó de manera excelente poniendo el empate a uno, la polémica vendría al minuto 40 con una expulsión de Edson Puch por doble amarilla dejando a los Rayos con 10, así acabaría el primer lapso.

Para el segundo lapso las Chivas intentaron empezar a sobrellevar el encuentro, pero al 60 Fernando Meza de cabeza estuvo a nada de poner en ventaja al Necaxa, el Guadalajara reaccionaría con remate de cabeza de Alan Pulido al 64 y derechazo al 65, al 78 la Chofis López sacó izquierdazo peligroso, sin embargo ya no hubo más goles.

Este empate fue suficiente para que las Chivas amarran el cuarto puesto de la tabla general con 28 puntos y se medirá al América en la ronda de Cuartos de Final, mientras que Necaxa firmó su calificación arribando a 26 unidades colocándose en el sexto lugar de la Liga MX. Chivas 1-1 Necaxa.

Clásico Nacional en Cuartos de Final Apertura 2016 tras el empate Chivas 1-1 Necaxa

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016