Written by: Box

Darleys Pérez vs Maurice Hooker [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2016

Darleys Pérez vs Maurice Hooker

Darleys Pérez vs Maurice Hooker

Gran pelea tendremos este sábado 19 de noviembre en la cartelera estelaraizada por Kovalev vs Ward, pero como previa tendremos el combate donde Darleys Pérez buscará llevarse una victoria que lo catapulte a las «Grandes Ligas», pero se medirá a un peleador invicto, Maurice Hooker, que quiere imponer su calidad en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Previa

El peleador de peso welter junior Maurice «Mighty Mo» Hooker tiene un récord invicto, una personalidad extrovertida y grandes sueños.

Como todos los peleadores, el púgil de 27 años quiere enfrentarse al mejor de su clase de peso y ganar un título mundial. La próxima pelea de Hooker no le conseguirá uno de esos, pero una victoria lo mantendrá en el camino correcto, ganar la exposición necesaria y grabar el nombre de un ex titular mundial en su registro.

Hooker se enfrentará al ex campeón de peso ligero Darleys Pérez en una pelea de 10 asaltos en uno de los episodios de la cartelera Sergey Kovalev-Andre Ward este sábado.

«Kovalev-Ward es un evento especial, voy a hacer lo que mejor hago y, con suerte, robaré a la multitud», dijo Hooker en su sesión de prensa en Las Vegas. «La multitud me va a amar, les encanta el golpe de gracia, y eso es lo que estoy dispuesto a darles».

Hooker (21-0-2, 16 KOs) no es bien conocido, pero él tiza que hasta el hecho de que todavía no ha sido capaz de conseguir a un peleador capaz de luchar contra él. Él ha tenido que comprarse a sí mismo con el fallecido, gran Aaron Pryor, un ex campeón mundial de peso welter junior que luchó para conseguir combates de carpa para gran parte de su carrera en el Salón de la Fama.

«Aaron Pryor es uno de los mejores, trajo muchos nocauts, fue un gran luchador a quien mucha gente esquivó», dijo Hooker. «Como él, estoy entrando en esta pelea con gente esquivándome. Tienen miedo porque saben lo que puedo hacer. Esta lucha significa mucho – una oportunidad de mostrarles quién soy. Traer el golpe de gracia justo como ‘El Halcón’. »

Pérez (33-2-1, 21 KOs), de 33 años, de Colombia, conservó su título mundial por empate mayoritario en Inglaterra ante Anthony Crolla en julio de 2015 y luego perdió el título por nocaut en el quinto round en la revancha de noviembre pasado. Ganó su siguiente pelea y está subiendo una división para enfrentar a Hooker, que ha sido un socio de sparring para el campeón welter unificado de peso welter Terence Crawford.

Hooker, quien es promovido por el Roc Nation Sports de Jay Z, espera usar una victoria sobre Pérez como plataforma de lanzamiento para una oportunidad de título.

«Quiero estar ocupado, quiero luchar contra Ricky Burns y Eduard Troyanovsky y ganar los cinturones», dijo. «Grita a mi gran hermano Terence Crawford, él está haciendo lo suyo. Esperemos que él pelee con [Manny] Pacquiao, sube y déjame tomar el control».

Si Hooker obtendrá una oportunidad por el título si gana queda por verse. No puede predecir eso, pero hará una predicción sobre su pelea con Pérez.

«Mi pronóstico para el sábado es un nocaut», dijo Hooker. «Me encantan los nocauts, siempre voy por el nocaut, con cada golpe que tiro, incluso el jab, voy a tratar de quitarle la cabeza a Darleys Pérez«.

El entrenador Vince Parra no se sorprenderá si Hooker consigue el nocaut.

«Es dinámico, es emocionante y es alguien a quien mirar», dijo.

Hora y Canal Darleys Pérez vs Maurice Hooker

Pelea: Maurice Hooker vs Darleys Pérez en VIVO
Hora: 6:00 pm de Las Vegas y PT, 9:00 pm ET en los Estados Unidos. 8:00 pm de México y 9:00 pm en Colombia.
Canal: HBO PPV en los Estados Unidos y Combate Space en Latinoamérica
Transmisión Online: HBO Go en EUA con la contratación del PPV. La cobertura round x round la podrán seguir las redes sociales y en esta página.

Darleys Pérez vs Maurice Hooker

Así que estamos listos para una pelea muy emocionante entre dos púgiles que quieren aprovechar esta oportunidad de exponerse al mundo para ganar adeptos entre el público y buscar el ansiado título mundial, ambos saldrán por la victoria este sábado los pondría cerca del objetivo. Al concluir el combate les tenemos el mejor resumen, con la repetición de los mejores golpes y el ganador de la contienda. Darleys Pérez vs Maurice Hooker.

Darleys Pérez vs Maurice Hooker [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2016

Resultado:

Últimos rounds. Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016