Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Atlas [Vídeo Gol Derley – Resumen] Torneo Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Atlas

Jaguares de Chiapas vs Atlas

Se abre la actividad de este sábado 19 de noviembre continuando con la última fecha del Torneo Apertura 2016 con un duelo entre dos equipos eliminados y que únicamente intentarán sumar por el tema del descenso, los Jaguares de Chiapas podrían sellar su peor campaña si es que no consiguen ganar este sábado, así que saldrán con todo más allá de que hayan tenido uno de los peores torneos de su historia, recibirán al Atlas que fue una de las decepciones y que intentará darle esta última victoria a sus aficionados en el año de su Centenario, así que esperamos un juego movido, libre de presión, en la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña para el olvido que los ha metido en serios problemas en el tema del descenso. En las 16 jornadas previas apenas han ganado un partido, han empatado en 3 ocasiones y han caído derrotados en 12 ocasiones.

Los chiapenecos vienen de un duro descalabro en la jornada pasado cuando visitaron a Santos en el Corona. El primer lapso transcurrió parejo sin anotaciones, mientras que para el segundo tiempo Sandoval y Dávila anotaron para darle la victoria 2-0 a los Guerreros.

Por su parte, el Atlas tampoco pudo tener una temporada para presumir en su año de Centenario. Ellos apenas lograron sumar 4 victorias, 7 empates y cayeron derrotados en 5 ocasiones, así que intentarán cerrar con los tres puntos.

Los Zorros sellaron su eliminación en la jornada pasada cuando recibieron la visita del América en el Jalisco. Edson Rivera abrió el marcador para los de Guadalajara, sin embargo a seis minutos del final Silvio Romero logró el gol de la igualada para las Águilas.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren cerrar con las tres unidades una campaña sumamente mala; en la tabla general encontramos a los chiapencos en la última posición con apenas 6 puntos, mientras que los Zorros están colocados en el puesto 14 con 19 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 0-3 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de abril en la fecha 16 del Clausura 2016 en esta misma cancha del Víctor Manuel Reyna. En aquel choque los Zorros lograron llevarse una clara victoria de 3-0 con gol de José Madueña y doblete de Jefferson Duque. Así que ahora los de la Selva buscarán tomar revancha.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Atlas

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Jaguares de Chiapas vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Galavision y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la página de Imagen Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Jaguares de Chiapas vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido una campaña para olvidar pero que querrán cerrar con las tres unidades en la bolsa, por el tema del descenso y por darles el triunfo a sus aficionados, además el no jugador «por nada» podría significar que estén libres de presión y den un buen espectáculo. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos por la mejor campaña que han tenido, pero Sergio Bueno y los chiapenecos saben que se juegan más que su rival en este cierre de la Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Atlas.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Atlas [Vídeo Gol Derley – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Vanderley Dias. Jaguares de Chiapas 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016