Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia vs Monterrey [Vídeo Goles Funes Mori, Chara, Ruidiaz – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Monterrey

Morelia vs Monterrey

Buen partido tendremos este sábado 19 de noviembre siguiendo con la actividad de la última jornada del Torneo Apertura 2016 con un duelo de contrastes, el Morelia intentará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir alejándose en el tema del descenso, aunque ya están eliminados de todo posibilidad de calificar, tendrán que recibir al Monterrey que se juega su última carta este sábado y que sabe que sí quieren seguir en la lucha por la calificación deberán sumar los tres puntos en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Morelia ha tenido una campaña algo irregular que les ha impedido pelear por la calificación, pero les ha dado un respiro en el tema del descenso, dado que en las 16 jornadas previas han sumados 5 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Monarcas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les tocó visitar a los Pumas en CU. Apenas corrido el minuto 6 cuando Raúl Ruidiaz logró abrir el marcador para los michoacanos, sin embargo al 72 Santiago Palacios logró el gol de la igualada para los universitarios dejando el 1-1 final.

Por su parte, Monterrey ha sido una de las decepciones del torneo al apenas haber sumado 5 victorias de 16 partidos, empatando 7 y perdiendo en 4 ocasiones, aunque eso les permite todavía mantener vivas sus esperanzas de calificación en esta última fecha.

Los Rayados vienen una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita de Veracruz. Carlos Sánchez abrió el marcador al minuto 40, mientras que para el segundo tiempo Celso Ortiz apareció el 52, Edwin Cardona al 74 y Rogelio Funes Mori sello la goleada al minuto 78, en lo que fue su quinto partido sin perder, aunque con solamente dos victorias en ese lapso.

Tanto Morelia como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar las tres unidades, aunque por objetivos distintos; Los Michoacanos se ubican en el doceavo puesto con 20 unidades, pero su objetivo principal es sumar en el descenso, mientras que los Rayados están en el décimo lugar con 22 puntos y necesitan ganar para esperar una combinación de resultados que los pongan la fiesta grande de la Liga MX.

Último partido. Morelia 1-3 Monterrey


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 12 de marzo en la décima fecha del Clausura 2016 en esta misma cancha del Morelos. En aquel partido, el primer lapso se mantuvo parejo, pero para el segundo tiempo Luis Morales abrió el marcador para Monarcas al minuto 50, sin embargo los Rayados reaccionaron para darle la vuelta con doblete de Dorlan Pabón con goles al 61 y 85, mientras que Edwin Cardona había anotado al 77. Ese fue el tercer partido sin perder de la Pandilla ante la monarquía.

Hora del partido Morelia vs Monterrey

El juego entre Morelia vs Monterrey se estará disputando punto 19:00, 7 pm, hora local de Michoacán y hora del centro del país; en los Estados Unidos el juego dará inicio las 5 pm hora del Pacífico y a las 8 pm hora del Este.

Canal Morelia vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Morelia en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en la señal de Sky para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Azteca América. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, igualmente por la página de la LigaMX y Azteca Deportes que nos irá actualizado con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Monterrey

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria más allá de sus circunstancias. En los pronósticos los Rayados parten como favoritos dado que vienen de un triunfo contundente en la jornada pasada y de cinco partidos sin perder, además de que ellos son los obligados a ganar si quieren seguir con vida en este Liga Bancomer MX, pero los Monarcas están en casa y saben que su lucha por el no descenso se juega partido a partido. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Monterrey.

Resultado: Morelia vs Monterrey [Vídeo Goles Funes Mori, Chara, Ruidiaz – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Rogelio Funes Mori. Morelia 0-1 Monterrey:

Gol de Yimmi Chará. Morelia 0-2 Monterrey:

Gol de Raúl Ruidiaz. Morelia 1-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016