Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM vs Dorados

Potros UAEM vs Dorados

Finalmente ha llegado el momento de conocer a los primeros semifinalistas del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, pues el día de hoy, sábado 19 de noviembre se estarán disputando los primeros dos encuentros de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, en las cuales ningún equipo ha asegurado nada y tener el pase a la siguiente fase. En esta ocasión prestaremos especial atención al primer juego que se realizará este día, el cual es entre los Potros UAEM vs Dorados de Sinaloa que será en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba donde la serie llega muy pareja tras lo sucedido en la ida.

Como llegan los equipos

Sobre cómo se desarrollo la ida, el juego finalizó en un atractivo empate a uno en el que ambos equipos demostraron un muy buen cotejo de Liguilla, pues aunque en un comienzo ambos se tomaban muchas precauciones para medir al rival, conforma pasaban los minutos se atacaban constantemente pero sin mucha suerte al momento de definir las jugadas mientras que en otras ocasiones fueron las mismas zagas que ponían orden para impedir los goles, destacando la labor de los arqueros que estuvieron atentos y salvando a sus equipos en más de una oportunidad.

Después de un cerrado primera lapso, para el complemento Dorados inició agresivo ya que estaban consientes de la necesidad de anotar para no arriesgarse en el juego de vuelta, pues sin anotación y con la desventaja de la posición de la tabla parecía complicado su panorama, hasta que prontamente Angulo cambiaba este, pues al 49 firmaba el primero del cotejo que animaba a toda la afición de Sinaloa a apoyarlos para ir por más, sin embargo, los Potros no se rindieron y continuaban aguantando la presión del rival, hasta que fueron disminuyendo esas acciones y los mexiquenses contraatacaban hasta lograr el empate al minuto 82 por medio de González. A pesar de ser un entretenido juego, complicó la situación para Dorados, mientras que Potros se vio beneficiado de lograr un gol de visita.

Hora del partido Potros UAEM vs Dorados

El partido de Potros UAEM vs Dorados iniciará en punto de las 16:00 horas, 4:00 pm, del Estado de México y del centro del país, así como a las 3:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

Canal Potros UAEM vs Dorados

La transmisión de este partido Dorados vs Potros UAEM en VIVO estará disponible a través de la señal del canal TVC Deportes de las diferentes operadoras de tv de paga por todo México. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página.

Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Dorados

En un duelo de Liguilla es difícil predecir cual conjunto podrá avanzar con mucha certeza y más cuando en el primer juego se suscitó un empate, pero por las circunstancias, tal parece que cuenta con una ligera ventaja los Potros ya que estarán de locales y con el total apoyo de la afición que seguramente llenarán el estadio, así como una parcial inclinación a su favor del marcador global. A pesar de que los Dorados no fueron un buen equipo que obtuviera resultados favorables de visita, las estadísticas no suelen ser significativas en estas instancias, por lo que podría ofrecer una sorpresa esta conjunto de Sinaloa ya que no son quienes se espera que avancen a la siguiente fase. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Chivo Córdoba, podrá ver la repetición de los goles y el equipo semifinalista. Potros UAEM vs Dorados.

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Moisés Hipólito. Potros 1-0 Dorados:

Gol de Tony López. Potros 2-0 Dorados:

Gol de Gabriel Hachen. Potros 2-1 Dorados:

Gol de Pablo Torres. Potros 2-3 Dorados.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016