Sergey Kovalev vs Andre Ward [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2016

Noviembre 19, 2016
62 Visitas
2 Comentarios

Sergey Kovalev vs Andre Ward

Este sábado 19 de noviembre tendremos una de las peleas más esperadas del año, una pelea entre los dos mejores peleadores en la división de los semicompletos que buscarán la victoria que los catapulte como el mejor libra x libra de la actualidad. Sergey Kovalev y Andre Ward están ante la oportunidad más grande de su carrera y seguramente se han preparado como nunca para salir con el brazo en alto del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Se espera una guerra arriba del cuadrilátero y aquí les tenemos el desglose de lo que cada boxeador presentará este sábado:

Sergey Kovalev

Récord: 30-0-1 (26 KO) … Streak: W14 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Estilo: Ortodoxo … Altura / Alcance: 6 ‘ 0 “/ 72½” … Edad: 33 años

Uno de los mejores peleadores en el deporte se enfrentará a … uno de los mejores peleadores en el deporte. Eso es lo que es esta pelea. ¿Qué mundo, eh? Es casi como esto es algo que todos queremos ver más a menudo.

Kovalev ha demostrado un poder en los puños magnífico en algunas peleas, y tiene una linea media – incluso sádica – cuando los opositores ofenden personalmente sus sentidos. (Pregúntele a Jean Pascal). También es un boxeador subestimado, con buenas habilidades y una especie de enfoque de carne y patatas. Lo que hace es bastante básico la mayor parte del tiempo, pero funciona, porque tiene el trueno para respaldarlo. Usted no puede conseguir nulificarlo, seguramente el peleador que lo intente saldrá con unos buenos golpes.

Pero Kovalev no es Andre Ward, y no va a salir de la caja de Andre Ward. Vimos a Isaac Chilemba aguantar a Kovalev durante los 12 episdios con un enfoque a menudo cauteloso en julio pasado. Chilemba, un astuto boxeador veterano, tampoco es Ward, pero era un ajuste adecuado. Kovalev tuvo que enfrentarse a alguien así para prepararse para Ward. No hay duda de que él y John David Jackson han hecho todo lo posible para abordar cualquier pregunta que luchar izquierda persistente.

En su mayor parte, Kovalev, al igual que Ward, ha sido incontestado como un profesional, y desde luego desde que ascendió a los niveles superiores. Chilemba le dio su prueba más dura desde 2010, cuando Kovalev ganó una decisión dividida sobre el púgil Darnell Boone. La segunda vez que se enfrentaron, Kovalev noqueo a Boone en dos rounds, y desde 2013, ha estado sumando victorias poderosas. Chilemba ganó algunos rounds, pero nunca estuvo en peligro de ganar la pelea.

Ward es un nuevo nivel. Este es el primer verdadero oponente de nivel de élite que Kovalev ha enfrentado hasta el momento, y será su mayor desafío. Como tal, es difícil predecir un ganador. ¿Es Kovalev tan bueno como pensamos, o Ward, un estratega maestro en el ring, ve algo que puede y va a explotar?

Andre Ward

Registro: 30-0 (15 KO) … Streak: W30 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Estilo: Ortodoxa … Altura / Alcance: 6’0 ” / 71 “… Edad: 32 años

Andre Ward es el mejor peleador de 168 libras que haya existido. Me quedaré con eso. OK, tal vez no el mejor – el Roy Jones Jr que peleó como un peso súper mediano era probablemente mejor, pero Ward es el luchador más grande de 168 libras nunca. La única competencia real es Joe Calzaghe, y por favor entienda, respeto a Joe Calzaghe y pienso que él era un infierno de un boxeador. Pero Ward, en mi opinión, hizo más en el peso que cualquier persona tiene nunca, y era raramente tan verdaderamente desafiado en cualquier lucha.

Su movimiento hasta 175 ha sido más “moderno” en su matchmaking. Ha luchado contra Paul Smith, Sullivan Barrera y Alexander Brand, Barrera en la pelea más dura de las tres, y en última instancia, una lucha que Ward ganó en el control de crucero. La clave simplemente lo ha vuelto a poner en acción, luchando activamente una vez más y construyéndolo en The Big Fight, sea cual fuere la pelea.

Es Kovalev. Y Kovalev es un rival más duro, por un buen pedacito, que Smith, Barrera, o marca. La buena noticia para Ward es que apenas mostró una mancha de óxido en cualquiera de esas peleas, y ahora va a estar verdaderamente completo y listo para ir, habiendo luchado en marzo y agosto de este año para prepararse adecuadamente para la mayor prueba de su carrera que ha tenido desde Carl Froch en 2011.

De los combatientes actuales, Ward es quizás el mejor técnico en el deporte. Eso no significa que él es simplemente el luchador más experto. Ward tiene un gran nivel de habilidad, sin duda, pero aún más que eso, es astuto, inteligente y puede ser despiadado. Él no tiene miedo de doblar una regla o dos si él siente que es necesario. De muchas maneras, él es una especie de combinación Mayweather / Hopkins, para los dos combatientes que él gana la mayoría de la comparación en el mundo de hoy. Él tiene el pedigrí amateur y la habilidad atlética pura de Mayweather, y el comportamiento robusto de Hopkins, pero con quizás un temperamento más uniforme que cualquiera de ellos. Andre Ward es un boxeador especial. Y él tiene otra oportunidad de probarlo el sábado.

Hora y Canal Sergey Kovalev vs Andre Ward

Pelea: Andre Ward vs Sergey Kovalev en VIVO
Hora: 6:00 pm de Las Vegas y PT – 9:00 pm ET en los Estados Unidos. 8:00 pm en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México. 9:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Perú. 11:00 pm en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: HBO PPV en los Estados Unidos. Combate Space en Latinoamérica y Televisa Deportes en México.
Transmisión Online: HBO Go contratando el PPV en los EUA. Por las redes sociales y por esta página podrán seguir la cobertura minuto a minuto y round x round en vivo.

Sergey Kovalev vs Andre Ward


Así que estamos listos para disfrutar de una de las peleas que todos los aficionados al boxeo han esperado, dos auténticos guerreros del ring estarán subiendo intentando dejar su nombre en la historia, seguramente veremos un combate digno de la calidad de estos dos peleadores. Es difícil dar un pronóstico, pero la técnica de Ward lo coloca como ligero favorito a llevarse la victoria, pero para nada un triunfo de Kovalev sería sorpresivo. Al finalizar la pelea les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y mejores golpes, así como el ganador de la contienda. Sergey Kovalev vs Andre Ward.

Sergey Kovalev vs Andre Ward [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2016

Resumen:

Vídeo repetición:

También te podría interesar

Fuerza Amarilla vs Santa Fe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Sudamericana 2017
Copa Sudamericana
Shares4 Visitas
Copa Sudamericana
Shares4 Visitas

Fuerza Amarilla vs Santa Fe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Sudamericana 2017

Gabriel Rendón Nadal - Jun 27, 2017

Se reanuda la actividad de la Copa Sudamericana 2017 este martes 27 de junio con una serie que luce muy…

España vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Eurocopa Sub-21 2017
Eurocopa 2016
Shares4 Visitas
Eurocopa 2016
Shares4 Visitas

España vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Eurocopa Sub-21 2017

Gabriel Rendón Nadal - Jun 27, 2017

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 27 de junio cuando se dispute la segunda semifinal de la…

León vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 junio 2017
Fútbol Mexicano
Shares6 Visitas
Fútbol Mexicano
Shares6 Visitas

León vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 junio 2017

Gabriel Rendón Nadal - Jun 27, 2017

Gran partido de preparación tendremos este martes 27 de junio siguiendo con los duelos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura…

2 Comentarios

  1. Para mi la decision fue localista, Ward no gano esa pelea, debio ser empate, se presume que por lo comercial para que se de una revancha, en los primeros raunds ward estaba como perdido

    Responder

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado