Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Goles Candelo, Sanvezzo, Delort – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tigres vs Querétaro

Tigres vs Querétaro

Buen partido tendremos este sábado 19 de noviembre continuando con la actividad de la última fecha en el Torneo Apertura 2016, cuando los Tigres busquen sumar una nueva victoria que los consoliden las primeras posiciones de cara a la liguilla, tendrán que recibirá un Querétaro que buscará cerrar esta campaña irregular con un triunfo y así darle esta última alegría a su afición a pesar de que están eliminados, por lo que esperamos un juego entretenido en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres a tenido una buena campaña que los tiene ya calificados ala liguilla y prácticamente con uno de los tres primeros puestos asegurados, aunque todavía aspiran a pelear por estar más arriba. Han logrado sumar 8 victorias, 6 empates y apenas han caído derrotados en 2 ocasiones en las 16 jornadas previas.

Los universitarios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Tijuana, líder de la competencia, en el Caliente. Fue un partido sumamente cerrado, pero al minuto 15 Lucas Zelarayan logró abrir el marcador a favor de la UANL para llevarse las tres unidades a pesar de que los Xolos buscaron con todo el empate.

Por su parte, el Querétaro tuvo un desempeño bastante irregular, los vigentes campeones de la Copa MX ganaron 4 partidos, empataron 5 y perdieron 7 de los 16 juegos disputados.

Los Gallos Blancos sellaron su eliminación en la jornada pasada cuando en casa fueron derrotados 3-2 por el Toluca. En el primer tiempo Uribe anotó doblete para poner adelante a los del Estado de México, sin embargo los queretanos reaccionaron con doblete de Camilo Sanvezzo con goles al 56 y 87 que parecían sellar el empate, pero a dos minutos del final los Diablos lograron el gol de la victoria.

Tanto los Tigres como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar su participación en el rol regular con la victoria, aunque uno continuará su camino y el otro tendrá que esperar hasta el 2017; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 30 unidades, ya calificado, mientras que los Gallos Blancos ocupan el puesto 15 con apenas 17 puntos en esta Liga MX.

Último partido.Tigres 2-0 Querétaro


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la ronda de semifinales de la ConcaChampions en la edición pasada. El partido de ida fue en la Corregidora donde tras 90 minutos se mantuvo el empate a cero. La vuelta tuvo como sede esta misma cancha el pasado 5 de abril. Fue un partido sumamente cerrado, al minuto 72 Jesús Dueñas se fue expulsado dejando con 10 a los Tigres, sin embargo los Gallos Blancos no pudieron aprovechar y goles de André-Pierre Gignac al 84 y 88 le dieron dando el boleto a la final a los universitarios.

La última vez que se enfrentaron por la liga fue en Febrero de este mismo año en la Corregidora con un empate a dos, mientras que la última vez que el Querétaro visitó a los Tigres fue en agosto del año pasado dónde salieron goleados 5-1.

Hora del partido Tigres vs Querétaro

El juego entre Tigres vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5 p.m hora del Pacífico y a las 8 pm hora del Este.

Canal Tigres vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Tigres en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de Sky para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego gracias a la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura de este partido gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de Televisa Deportes y la LigaMX que nos irán actualizando con todo lo que suceda en el Universitario.

Tigres vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que seguramente saldrán con todo buscando las tres unidades en este último juego del rol regular de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UANL parte como amplio favorito al estar jugando en casa, además de que han tenido un torneo sumamente bueno y hombre por hombres son mejor que su rival, sin embargo los Gallos Blancos han tenido buenas lapsos en esta campaña e intentarán cerrar con la victoria en la bolsa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Querétaro.

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Goles Candelo, Sanvezzo, Delort – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Yerson Candelo. Tigres 0-1 Querétaro:

Gol de Camilo Sanvezzo. Tigres 0-2 Querétaro:

Gol de Andy Delort. Tigres 1-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2016