Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Athletic Bilbao vs Villarreal [Vídeo Gol Raúl García – Resumen] Liga Española 2016-17

Athletic Bilbao vs Villarreal

Athletic Bilbao vs Villarreal

Buen partido tendremos este domingo 20 de noviembre continuando con la fecha 12 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar a su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita colocarse en las primeras posiciones de la tabla, pero tendrán que recibir uno de los equipos más sólidos de la temporada, el Villarreal, que quiere dar un golpe autoridad y mantenerse en carrera por el liderato, así que esperamos un juego sumamente emocionante en la cancha del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido un buen torneo en estas 11 primeras jornadas donde se mantienen peleando en posiciones europeas tras cosechar 5 victorias, 2 empates y 4 descalabros en las 11 jornadas previas.

Los Leones vienen de un empate en la fecha pasada cuando les tocó visitar al Espanyol en Barcelona. Fue un juego cerrado y tras 90 minutos el marcador no se movió manteniendo el 0-0 final, eso significó el tercer partido sin ganar, por lo que intentarán romper esa pequeña mala racha este domingo.

Por su parte, el Villarreal está haciendo uno de los equipos más sólidos de la campaña perdiendo únicamente un juego de los 11 disputados, con 6 triunfos y 4 empates.

El Submarino Amarillo viene de una buena victoria en la fecha pasada cuando les tocó recibir la visita del Betis. Manuel Trigueros abrió el marcador al minuto 22, mientras que Roberto Soriano al 53 puso el segundo y definitivo.

Tanto el Athletic Bilbao como el Villarreal saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir los tres puntos que les permite colocarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Leones en la séptima posición con 17 puntos, mientras que el Submarino Amarillo está colocado como tercero general con 22 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 0-0 Villarreal


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada en esta misma cancha del San Mamés. Fue un encuentro duro y muy ríspido, hubo algunas oportunidades de abrir el marcador al minuto 7 con disparo de Iñaki Williams reventó el poste siendo la más cercana, pero finalmente se mantuvo el 0-0 final.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Villarreal

El juego entre Athletic Bilbao vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a las 11:45 a.m hora del Pacífico y 2:45 p.m hora del Este de los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Athletic Bilbao vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Atlético Bilbao en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga de España, en México será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Athletic Bilbao vs Villarreal

Así que la mesa está servida para cerrar la actividad de este domingo en la Liga Santander con un partido muy emocionante, dos equipos que han hecho bien las cosas y que querrán dar un golpe de autoridad que les permita colocarse en las primeras posiciones como fuertes candidatos a posiciones de Champions. En los pronósticos los Leones parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa donde son fuertes, sin embargo el Submarino Amarillo ha hecho muy bien las cosas y deberían poder rescatar al menos un empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Villarreal.

Resultado: Athletic Bilbao vs Villarreal [Vídeo Gol Raúl García – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 1-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016