Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Femenil Sub-20 2016

México vs Venezuela

México vs Venezuela

Excelente partido directo por la calificación tendremos este lunes 21 de noviembre en la fecha 3 del Mundial Femenil Sub-20 2016, cuando la selección de México busque sumar su segunda victoria que prácticamente les daría el boleto a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que enfrentarse a Venezuela que no ha podido tener el desempeño que hubiese querido, pero que todavía mantiene vivas sus esperanzas si consigue salir con la victoria y goleada en este juego en la cancha del Bava Park en Papúa Nueva Guinea.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana ha tenido un desempeño algo irregular en estas dos primeras jornadas. Debutaron con una victoria muy importante ante Corea del Sur venciéndolas 2-0 con goles de Jacqueline Crowther y Kiana Palacios, sin embargo en la segunda fecha les toco enfrentarse a Alemania que aprovechó los errores de las mexicanas para llevarse una sólida victoria de 3-0, aunque la realidad es que las aztecas no jugaron un mal partido.

Por su parte, Venezuela no ha podido desempeñar el fútbol que se les conoce, han sufrido par de dolorosas derrotas que las tiene cerca de la eliminación. En su debut les toco medirse a Alemania siendo vencidas 3-1 a pesar del gol de Mariana Speckmaier, mientras que en la segunda jornada se midieron a Corea del Sur que las derrotó 3-0, con lo que tendrán que salir con todo este lunes si quieren la sorpresa.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que es el ultimo de la fase de grupos y ambas necesitan la victoria si quieren la calificación. En el grupo D encontramos a las mexicanas en la segunda posición con 3 unidades, si ganan necesitan que Corea del Sur, cuando mucho, empate con Alemania, mientras que en caso de empatar necesitarían una victoria teutona, mientras que las Vinotinto son últimas sin puntos, necesitarían ganar por, al menos, tres goles de diferencia y esperar que Alemania golee a Corea, hay varias combinaciones todavía en el grupo, incluso las teutonas podrían quedar eliminadas.

Estas dos selecciones se estarán midiendo por primera ocasión en la historia en un Mundial Sub-20, aunque hace unos meses se enfrentaron en cuartos de final del Mundial Sub-17 con victoria para Venezuela dejando eliminado a México que ahora buscarán revancha.

Hora del partido México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Papúa Nueva Guinea, en la Ciudad de México será a las 3:00 am, mientras que en Caracas iniciará a las 5:00 am; en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de la 1:00 am hora del Pacífico y 4:00 am hora del Este.

Canal México vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs México en VIVO para la televisión será por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable para la República Mexicana, en el país sudamericano podrán verlo por Meridiano TV y por DirecTV Sports en todo Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por TeleMundo. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Venezuela

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que se juegan el todo por el todo este lunes, la ganadora pondrá un paso en la siguiente ronda, mientras que la selección vencida quedará, muy probablemente eliminada. En los pronósticos las mexicanas parten como favoritas para llevarse la victoria, han dado dos buenos juegos, aunque las venezolanas saben que esta es su última oportunidad y saldrán entregadas por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Femenil Sub-20 2016

Vídeo resumen. México 3-2 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2016