Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Middlesbrough vs Chelsea [Vídeo Gol Diego Costa- Resumen] Jornada 12 Liga Premier 2016-17

Middlesbrough vs Chelsea

Middlesbrough vs Chelsea

El único partido de este domingo 20 de noviembre en la Premier League 2016-2017 inglesa es también uno de los más interesantes de la jornada 12, ya que se miden el Middlesbrough de Aitor Karanka y el Chelsea de Antonio Conte, por lo que nos espera un juego de ajedrez en la cancha del Riverside Stadium.

Entra en acción el sublíder de la tabla general, el equipo azul, metido en un extraordinario momento de forma hasta antes del parón FIFA, y tratará de mantener el paso contra un rival incomodísimo que, aunque se ubica en la parte baja de la tabla, es capaz de dar más de un dolor de cabeza a los favoritos, ya que cuenta con un estilo rocoso y con algunos jugadores destacados.

Cómo llegan los equipos

El Middlesbrough ocupa el decimoquinto sitio de la clasificación general. Hasta el momento, ha ganado dos, empatado cinco y perdido cuatro en la liga. Como local, el Boro tiene un solo triunfo –en su más reciente partido frente al Bournemouth (2-0)–, un empate y tres derrotas.

El equipo de casa acumula tres cotejos sin conocer la derrota: la ya nombrada victoria sobre el Bournemouth se dio a la mitad entre dos destacados empates, uno en Emirates Stadium con el Arsenal (0-0), y otro en el Etihad Stadium frente al Manchester City (1-1).

Como dijimos, el equipo de Karanka se le ha indigestado a los equipos que pelean por el primer lugar de la primera división de Inglaterra, por lo que los azules pagarían muy caro el afrontar este cotejo sin la máxima concentración.

Chelsea, con 25 unidades, está segundo, a un punto del líder Liverpool que lleva 26 puntos. Tras el sacudón recibido en casa del Arsenal (3-0), que hizo tambalear al italiano Antonio Conte en la dirección técnica del equipo, el escuadrón azul ha ligado cinco victorias ligueras, acumulando 16 goles a favor y sin recibir ninguno.

Los londinenses atravesaban su mejor momento de forma del curso hasta antes de la fecha FIFA y tratarán de regresar de la misma forma para seguir ejerciendo presión sobre el Liverpool y el Manchester City.

Quitando el mencionado desastre en su visita al Arsenal, el Chelsea está invicto lejos de Stamford Bridge, con un empate en Liberty Stadium con el Swansea City (2-2) y tres triunfos (Watford, Hull, Southampton).

La del Chelsea es la segunda mejor defensa del torneo con nueve goles admitidos. La defensa del Boro también es de las mejores de la liga inglesa –ha recibido 12 anotaciones–, solo superada por las de Tottenham, Chelsea, Manchester City y Arsenal.

Posibles Alineaciones

Karanka, que no contaría con los lesionados Ayala y Friend, estaría mandando al terreno de juego a los siguientes elementos: Víctor Valdés; Barragán, Chambers, Gibson, Fabio; Clayton, Gastón Ramírez, Forshaw, Downing, Traoré; y Negredo.

Antonio Conte tiene plantel completo –salvo Kourt Happy Zouma, que se sigue recuperando de una lesión–, por lo que podría colocar a su once ideal en el terreno de juego, con: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Marcos Alonso; Kanté, Matic, Moses, Hazard; Pedro y Diego Costa. Este brasileño nacionalizado español es el mejor anotador de la liga hasta ahora con nueve dianas.

Hora y Canal Middlesbrough vs Chelsea

El partido Middlesbrough vs Chelsea se jugará este domingo 20 de noviembre desde las 10:00 horas del centro de México (17:00 horas locales) así como a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este en los Estados Unidos, en la cancha de Riverside Stadium de Middlesbrough. Será transmitido por Sky Sports en México y Centroamérica, por ESPN en Sudamérica y por NBC Sports en los Estados Unidos.

Por internet podrán seguir el juego entre Chelsea vs Middlesbrough en VIVO gracias a la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League.

Middlesbrough vs Chelsea

El Chelsea ha salido vencedor en sus últimos cinco partidos contra su rival de este día y no recibió gol en ninguno de ellos, marcando en 12 ocasiones. Dada la información disponible para este partido, lo normal sería que el Chelsea sacara los tres puntos de Middlesbrough, en un juego que podría tener pocas acciones en las porterías, aunque los Blues no deberían caer en excesos de confianza. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Middlesbrough.

Resultado: Middlesbrough vs Chelsea [Vídeo Gol Diego Costa- Resumen] Jornada 12 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Middlesbrough 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016