Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

El último invitado a la ronda de semifinales de la liga de Ascenso MX Apertura 2016 se define este domingo 20 de noviembre con el partido que cierra los cuartos de final y que pone frente a frente, una vez más, a los Mineros de Zacatecas con los Cimarrones de Sonora, equipos que protagonizaron el partido más emocionante de los cotejos de ida.

Cómo llegan los equipos

Los Mineros son amplios favoritos para hacerse con el último boleto a las semifinales, ya que sacaron una victoria del Héroe de Nacozari sonorense por tres goles a dos, gracias a un doblete del campeón de goleo de la fase regular, el panameño Roberto Nurse (16 dianas), y otra anotación del argentino Julían Cardozo.

La clave para los goles fueron siempre los movimientos de los atacantes que se turnaban para distraer a la defensiva sonorense, permitiendo a alguno de ellos entrar habilitados al área para marcar en mano a mano con el arquero.

El conjunto zacatecano arriba a casa con plena confianza, ya que fueron los mejores locales de la temporada regular.

En el Francisco Villa de Zacatecas, los Mineros ganaron ocho, empataron uno y no conocieron la derrota. Además, marcaron 23 goles –casi tres por partido– y permitieron solo cuatro –menos de medio gol por encuentro–.

El panorama no puede ser más desolador para la visita, considerando que los lanudos ya saben lo que es meterse a cancha zacatecana esta temporada. Lo hicieron en la segunda jornada de este Apertura 2016 y cayeron goleados estrepitosamente al son de 4-0, con triplete de Nurse y un cuarto gol del ariete Gustavo Ramírez, quien terminó el torneo regular como sublíder entre los romperredes con 12 anotaciones.

En mal momento, Cimarrones ligó este jueves su cuarto partido sin ganar, tras una muy buena segunda vuelta del torneo. Como visitantes, los de la “Pájara” Chávez fueron, eso sí, uno de los mejores equipos de la campaña, al ganar tres, empatar cuatro y perder solamente dos: uno en Zacatecas y el otro en Juárez.

Posibles Alineaciones

Lo más probable es que Mineros repita la alineación que le dio dividendos en el cotejo de ida. Ricardo Rayas, entrenador de los locales, colocaría entonces el siguiente once sobre la grama del Francisco Villa: Franco Torgnascioli; Miguel Velázquez, Arturo Ortiz, Heriberto Olvera, Santiago Echeverría; Daniel Cisneros, Fernando Madrigal, Noé Maya, Julían Cardozo; Roberto Nurse y Gustavo Ramírez.

Los visitantes necesitan jugar un partido inteligente y aguerrido si quieren ganar por diferencia de dos goles y llevarse el pase a semifinales. Juan Carlos Chavez tiene el dilema de si debe salir a cuidarse atrás y ganar con base en contundencia, o si sale desde el primer minuto a buscar el gol que lo meta en la eliminatoria. Su alineación estaría conformada por: Sergio Arias; Darwin Torres, Josué Soto, Jonathan Valle, Juan de Alba; Aldo Polo, Miguel Vallejo, Cristian Ivanobski; Othoniel Arce, Óscar Villa y Luis Loroña.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

El partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016 del Ascenso MX entre Mineros de Zacatecas vs Cimarrones de Sonora se juega este domingo 20 de noviembre en la cancha del Francisco Villa a partir de las 20:00 horas de México (19:00 hora de Sonora). Uriel Olvera Ríos es el árbitro encargado de conducir con justicia la contienda, que será transmitida por la señal de Fox Sports.

Por internet podrán seguir el juego entre Cimarrones vs Mineros en VIVO mediante el minuto a minuto por las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Estamos a la espera de un partido en el cual el equipo local tiene todo a su favor para resolver la eliminatoria y continuar su camino hacia el título. Sin embargo, un exceso de confianza podría ser mortal ante un conjunto que sabe desenvolverse como visitante y que cuenta con jugadores talentosos en ofensiva. Con todo, lo normal sería que los zacatecanos sacaran la victoria con los balones largos a sus mortíferos delanteros, quienes podrían darse un banquete. Al finalizar  el choque les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles con el resultado final y como quedaron las semifinales del torneo. Mineros de Zacatecas vs Cimarrones.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Noe Maya. Mineros de Zacatecas 1-0 Cimarrones:

Gol de Luis Loroña. Mineros de Zacatecas 1-1 Cimarrones:

Gol de Oscar Villa. Mineros de Zacatecas 1-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016