Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Santos sorprende 2-1 Toluca que queda eliminado del Torneo Apertura 2016

Santos sorprende 2-1 Toluca
Santos sorprende 2-1 Toluca

Foto: @LigaBancomerMX

El Toluca no pudo con la presión y Santos aprovechó para llevarse su cuarta victoria de la temporada al ganar 2-1 en la última fecha del Torneo Apertura 2016.

El juego inicio bastante parejo, el Toluca intentaba irse hacía al frente pero sin mucha intensidad y con mucho nerviosismo, al minuto 10 Néstor Araújo de cabeza estuvo cerca del primero, mientras que al minuto 12 Jonathan Rodríguez de derecha reventó el travesaño, Santos se veía relajado y jugando un buen fútbol, ese buen fútbol rindió frutos a los 26 minutos con remate de Carlos Izquierdóz a centro de Walter Sandoval, los Diablos intentarían reaccionar, pero el primer lapso terminaría con el 1-0.

Para el segundo lapso el Toluca intentaría reaccionar, Fernando Uribe de cabeza al primer minuto estuvo cerca, sin embargo Santos se veía mejor ante unos Diablos al que el tiempo empezaba a presionar, poco a poco fueron adelantando lineas en búsqueda del empate, sin embargo al 75 en un contragolpe apareció Djaniny para conducir y solamente tocar a Jonathan Rodríguez que empujó la pelota para poner el 2-0, los Diablos buscarían el de la honra que lograrían al 89 con disparo de Maikon Leite, pero demasiado tarde.

De esta manera el Toluca se quedo con 24 puntos en el décimo lugar eliminado de la liguilla y dándole el boleto al León, mientras que Santos arribó a 16 unidades en el puesto 16, también eliminado de la Liga MX. Toluca 1-2 Santos.

Santos sorprende 2-1 Toluca que queda eliminado del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016