Written by: Bundesliga

Resultado: Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Bundesliga 2016-17

Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

A punto de concluir la Jornada 11 de la Bundesliga 2016-2017 en la que nos trajo el magnífico juego entre las potencias alemanas del Dortmund vs Múnich, hoy restan por disputarse dos encuentros que igualmente parecen atractivos, sin embargo, para esta previa nos concentraremos en el que concluirá la actividad de esta fecha de hoy domingo 20 de noviembre.

Este cotejo es el que se realizará entre Werder Bremen vs Eintracht Franckfurt en el Estadio Weserstadion. El cuadro local está pasando por algunos problemas y con la mala campaña que ha demostrado lo ubica por el momento en el antepenúltimo sitio con 7 unidades mientras que el conjunto en el que milita el mexicano Marco Fabián marcha séptimo de la tabla con 18 puntos por el momento.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Werder Bremen visitó al Schalke 04 la anterior jornada en el que lamentablemente fue víctima de la mejoría que comienza a tener su antiguo rival, pues fueron derrotados con un marcador de 3-1 en un partido en el que poco pudieron hacer ante la persistencia del cuadro azul, pues atacó y presionó a su oponente en numerosas ocasiones realizando 24 disparos en todo el encuentro, lo que sucumbió al Bremen en el intentó por resistir, ya que a pesar de tener una posesión dividida, poco podía hacer con los constantes ataques.

Las anotaciones por el conjunto local fueron cometidas por Schopf al minuto 35 y uno más al 63 y Bentaleb al 38, mientras que Gnabry ponía emoción al marcador por un breve momento con su anotación al 41.

Por otra parte, Frankfurt recibió al Koln en un juego muy parejo pero poco lúcido, con pocas opciones de peligro y muy trabado en el medio campo que no permitió el despliegue del fútbol y careció de acciones de peligro para el goce de los aficionados, sin embargo, las defensas de ambos trabajaron muy bien demostrando que ayudarían a sus equipos a intentar la victoria.

El resultado final fue de una importante victoria para los de casa ya que anotaron un gol de madruguete, pues corría el minuto 4 y Gacinovic colocó el único tanto del encuentro que les permitió tener esa victoria que los mantiene en la lucha por algún puesto europeo.

Hora del partido Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

Este partido entre Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt se estará llevando acabo en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 10:30 am hora de México, en Argentina, Chile y Uruguay será a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 8:30 am hora del Pacífico y 11:30 am hora del Este.

Canal Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

El partido entre Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen en VIVO será transmitido por Fox Sports 3 por toda América Latina, así como también se podrá sintonizar en su señal online, Fox Sports Play Latin América. En Estados Unidos estará disponible en Fox Sports 2 USA. Así mismo por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Bundeliga.

Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

Frankfurt plantea tener una mejor campaña que la pasada en la cual estuvo al borde del descenso, y por el momento lo está demostrando de buena manera, por lo que de continuar así podrá meterse en los puestos de competición europea a falta de unas jornadas del receso invernal, siendo esta semana una buena oportunidad para continuar con su paso ya que enfrente tendrá a un rival que no está en su mejor nivel y parece complicado que mejore pronto, lo que representa una ventaja para el equipo de Fabián a pesar de ir a campo ajeno. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Bundesliga 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016