Written by: Lucha Libre

WWE: Survivor Series 2016 [Vídeo Repetición Ganadores] Brock Lesnar vs Goldberg sorprende

Survivor Series 2016

Survivor Series 2016

Por primera vez en mucho tiempo, la WWE ha hecho que Survivor Series se sienta como uno de sus tradicionales «cuatro grandes» pagos por ver.

El evento en sí presenta un combate con un par de nombres importantes en el evento principal y un trío de cinco sobre cinco tradicionales de peleas en Survivor Series enfrentando las marcas entre sí.

Además de eso, hay una adquisición NXT la noche anterior, que, créanlo o no, mejora todo el fin de semana.

Con la noticia de que la WWE está buscando producir un fin de semana completo de espectáculos para los cuatro de sus principales pay-per-views, Survivor Series puede finalmente comenzar a recuperar algo del brillo que ha perdido a través de los años.

Con eso dicho, vamos a llegar a algunas predicciones, ¿de acuerdo?

Brock Lesnar vs Goldberg

Si piensas que este combate va a ser bueno o si piensas que va a ser peor que su encuentro en WrestleMania 20, Lesnar contra Goldberg sigue siendo una pelea que tienes que ver.

Es posible que desee verlo porque lo ves como un combate de ensueño que fue mal ejecutado hace 12 años o usted puede estar viendo simplemente para ver cuánto nos pueden ofrecer estos dos grandes peleadores ya veteranos.

De cualquier manera, los aficionados de la lucha joven y viejo van a querer ver esta pelea.

WWE hizo un buen trabajo de aumentar esa anticipación con un segmento muy bueno entre estos dos el pasado lunes en Raw y ahora en Survivor Series, estos dos finalmente se pondrán en contacto uno contra otro después de más de una década.

Entonces, ¿qué pasará cuando estos dos finalmente se enfrenten? Lesnar ganará.

Eso puede sonar muy simple, pero realmente no veo ningún otro resultado. Si este es el combate final de Goldberg, que indicó cuando regresó a Raw hace un par de semanas no veo una razón para que venciera a Lesnar.

Incluso si estuviera aferrado para participar en otro combate o dos, me sentiría de la misma manera.

La predicción real es cómo se desarrollará el combate. ¿Se parecerá a su pelea mediocre de WrestleMania?

No lo creo. Creo que en realidad será mejor esta vez, pero eso no significa que será una obra maestra técnica. Será una pelea para que los aficionados a los medios deben esperar un montón de golpes, patadas y ya que Lesnar está en la pelea, suplex.

Al final del día, creo que los aficionados y los escépticos por igual se sentirán satisfechos de este combate.

No recibirá cinco estrellas de ningún otro de los expertos en lucha libre, pero será al menos bueno.

Predicción: Brock Lesnar vence a Goldberg.

Pelea Men’s Survivor Series – Team Raw (Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns, Seth Rollins y Braun Strowman) vs. Team Smackdown Live (AJ Styles, Dean Ambrose, Shane McMahon, Randy Orton y Bray Wyatt

Creo que el resultado de este cmbate fue algo sellado cuando el Equipo Raw eliminó a Team Smackdown Live el lunes pasado.

Siguiendo con el típico estilo de reserva de la WWE, desde que Team Raw estuvo de pie el lunes, eso significa que van a caer en el pay-per-view, lo que significa que Smackdown Live saldrá victorioso.

Dado que creo que esta pelea será el decisivo en quién gana los concursos de la serie Survivor, busca Smackdown Live para reclamar la supremacía de la marca avanzando.

Predicción: Equipo Smackdown Live vence a Equipo Raw

Pelea Women’s Survivor Series – Team Raw (Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley, Nia Jax y Alicia Fox) vs. Team Smackdown Live (Becky Lynch, Nikki Bella, Naomi, Alexa Bliss y Carmella)

La misma filosofía que usé para el combate de los hombres es la misma que estoy usando para la de las mujeres. Desde que Smackdown Live se defendió del ataque de Raw el martes, creo que eso significa que las mujeres de Raw están saliendo victoriosas en Survivor Series.

Además, creo que este combate iguala la serie entre ambos.

Predicción: Team Raw vence a Team Smackown Live

Pelea Tag Team Survivor Series – Team Raw (The New Day, The Shining Stars, Luke Gallows, Karl Anderson, Sheamus, Cesaro, Enzo Amore y Big Cass) vs. Team Smackdown Live (Heath Slater, Rhyno, The Hype Bros, American Alpha, The Usos y Breezango)

Voy a ir con Smackdown Live para ganar el Tag Team de la pelea en Survivor Series. Smackdown Live no tiene tantos equipos de rótulos como Raw, lo que en mi opinión significa que necesita ganar más que Raw.

Predicción: Equipo Smackdown vence al Equipo Raw

Campeonato Intercontinental de la WWE – The Miz (c) vs. Sami Zayn

Creo que esta pelea tiene la oportunidad de robar el show porque tienes un babyface en Zayn que será aún más de lo que ya está en su país de origen de Canadá contra un talón fantástico en The Miz.

Esto puede ser una sorpresa, pero creo que Zayn ganará, pero Raw no terminará con el campeonato Intercontinental. Creo que Smackdown Live ejecutará algún tipo de comercio que enviará The Miz a Raw y Zayn y tal vez incluso Cesaro a Smackdown Live para que la marca mantenga el título.

Entiendo que en realidad Raw querría mantener el título Intercontinental, pero la lógica no siempre entra en juego con la WWE.

Además, Raw ya tiene el campeonato de Estados Unidos que actualmente está en manos de Reigns. Me sorprendería si fuera a Smackdown Live así que busca ese título para quedarte en Raw.

Predicción: Sami Zayn gana el campeonato Intercontinental

Campeonato crucero de WWE – The Brian Kendrick (c) vs Kalisto

También creo que Smackdown Live va a obtener el campeonato de peso crucero y la división de crucero todo junto con él, lo que significa que Kalisto está ganando el título.

Creo que para ser el caso porque 205 Live, el nuevo espectáculo de peso crucero, se producirá después de Smackdown Live. No habrá necesidad de que aparezcan en Raw también.

Incluso si Kendrick gana, todavía creo que el título crucero se dirige hacía Smackdown Live cuando todo está dicho y hecho.

Estoy pensando en Kalisto porque es la manera más perfecta para que suceda.

Predicción: Kalisto gana el campeonato de peso crucero.

Survivor Series 2016

«Único» es quizás la mejor manera de describir la 30a «Serie de Sobrevivientes» de la WWE pay-per-view, que no cuenta con defensas de título de peso pesado y una cartelera de seis combates con tres peleas de eliminación de Survivor Series tradicionales.

En cambio, Survivor Series 2016 está adquiriendo un nuevo significado para la WWE el domingo, ya que la compañía enfrenta sus programas Raw y SmackDown Live entre sí en lo que está siendo considerado como un espectáculo donde «La guerra de fantasía acaba de ser real». OK entonces.

Todo está listo para este domingo, 20 de noviembre a las 7 p.m. ET en vivo desde el Air Canada Centre en Toronto.

WWE: Survivor Series 2016 [Vídeo Repetición Ganadores] Brock Lesnar vs Goldberg sorprende

Goldberg sorprende a Brock Lesnar:

Wyatt Family le da la victoria a SmackDown:

The Brian Kendrick se mantiene como campeón al vencer a Kalisto:

Sheamus y Cesaro le dan la victoria a RAW en la pelea Tag Team:

The Miz retiene su título Intercontinental al vencer a Sami Zayn:

Charlotte y Bayley le dan la victoria a RAW en la pelea Pelea Women’s:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016