Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Atlante

Zacatepec vs Atlante

Se cierra de la actividad de la ronda de cuartos de final del Ascenso MX Apertura 2016 con el último juego de vuelta este domingo 20 de noviembre, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local intentado darle la vuelta la serie, sabe que en casa tiene muchas posibilidades, pero recibirán a un equipo que llega en un gran momento, el Atlante que aprovecho su localía y ahora en esta visita intentará sellar su boleto a la siguiente ronda, aunque para ello tenga que jugar a un gran nivel en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro de Zacatepec tuvo un partido de ida complicado y ahora en casa tendrá la misión de revertir el marcador. Los Cañeros disputaron 9 juegos como locales a lo largo de la temporada regular con números bastante irregulares ganando 4 juegos, empatando 3 y perdiendo en 2 ocasiones, el empate o la derrota este domingo los dejaría eliminados, por lo que tendrán que salir por el triunfo.

En su último partido en casa recibieron la visita de los Alebrijes igualando a uno, resultado que este domingo los dejaría eliminados.

Por su parte, el Atlante logró aprovechar su condición de local el pasado jueves, pero ahora tendrá la misión de mantener esa ventaja como visitantes donde a lo largo de la campaña disputaron 8 juegos ganando 3, empatando 2 y perdiendo únicamente en 3 ocasiones. El triunfo o el empate les daría la calificación a la siguiente ronda.

Los Potros llegan en un gran momento con 5 victorias de manera consecutiva, además de que como visitantes no pierden desde el 16 de septiembre cuando cayeron ante los Murciélagos 3-1.

Tanto el Zacatepec como el Atlante saben de la importancia este partido dado que de aquí saldrá el último equipo calificado a las semifinales, ya tenemos a tres conjuntos que seguirán su camino rumbo al título y solo falta conocer quién se les une. Los cañeros están en casa y tendrán que revertir el marcador, mientras que los Potros tendrán la misión de mantener su ventaja o intentar aumentarla en esta Liga de Ascenso.

Partido de ida. Atlante 1-0 Zacatepec


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado jueves en el partido de ida de estos cuartos de final en la cancha del Andrés Quintana Roo. Fue un partido muy cerrado y bastante ríspido, con algunas oportunidades, sin embargo solitaria anotación Oscar Uscanga al minuto 31 fue suficiente para que los Potros salieran con ventaja de 1-0 en esta ida, además hay que mencionar que no recibieron gol de visitante, algo que es muy importante en esta fase.

Hora del partido Zacatepec vs Atlante

El juego entre Zacatepec vs Atlante se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Cuernavaca y del centro de México, en Cancún dará inicio a las 7:00 pm; en los Estados Unidos el choque será a las 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este.

Canal Zacatepec vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Zacatepec en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de Sky para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Atlante

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que salen con posibilidades reales de meterse a las semifinales, el partido de ida dejó abierta la serie y ambos buscarán el ansiado boleto en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Cañeros parten como ligeros favorito para llevarse la victoria al estar en casa, sin embargo los Potros son considerados favoritos para conseguir la calificación por el tema del gol de visitante, el Zacatepec tendrá que ganar por 2 goles de diferencia o 1-0 para conseguir su boleto a las semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y cómo quedaron definidas las semifinales del campeonato. Zacatepec vs Atlante.

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Autogol de Jair Miramontes. Zacatepec 0-1 Atlante:

Gol de Mauricio Romero. Zacatepec 1-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016