Domingo , 26 Marzo 2017
Home > Selecciones > Noticias > Estados Unidos se queda sin entrenador, Jürgen Klinsmann es destuitudo

Estados Unidos se queda sin entrenador, Jürgen Klinsmann es destuitudo

Estados Unidos se queda sin entrenador, Jürgen Klinsmann es destuitudo

Se ha anunciado que los Estados Unidos se han quedado sin entrenador de cara al 2017 continuando con el Hexagonal Final rumbo al Mundial 2018, tras la destitución de Jürgen Klinsmann de su puesto.

Los Estados Unidos empezaron de muy mala forma el Hexagonal Final dado que en su debut recibieron a México en Columbus, donde habían ganado los últimos 4 juegos en eliminatorias ante los mexicanos, sin embargo fueron derrotados 2-1, además en la segunda jornada visitaron a Costa Rica y salieron goleados 4-0, lo que parece terminó siendo la “gota que derramó el vaso”.

De esta manera Jürgen Klinsmann se queda fuera de los Estados Unidos tras 5 años al frente de la selección de las “Barras y las Estrellas”, tomó las riendas desde el 2011 logrando llevarlos al Mundial 2014 donde tuvieron una buena actuación cayendo en octavos de final a manos de Bélgica.

Ahora abra que esperar quien tomará el mano de USMNT de cara la 2017 donde tendrán la misión de revertir el mal paso del Hexagonal Final, además de que tendrán Copa Oro donde buscarán volver a llevarse el título.

Estados Unidos se queda sin entrenador, Jürgen Klinsmann es destuitudo

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Sorteo Copa América 2016

Sorteo Copa América 2016 Hora, Canal, Bombos y Grupos

Los aficionados al fútbol ya están emocionados por delante de lo que promete ser un …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *