Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

América vs Chivas Horario, Canales TV, Alineaciones, Pronóstico-Ida Cuartos de Final Apertura 2016

América vs Chivas

América vs Chivas

Gran partido de poder a poder tendremos este jueves 24 de noviembre cuando se dispute el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 en el Clásico Nacional, donde el América tendrá la misión de aprovechar su condición de local y pegar primero en esta serie sabiendo que es de vital importancia el ganar cuando reciban a unas Chivas que llegan con hambre de triunfo y que quieren terminar de «arruinar» el Centenario de su odiado rival y para ello buscarán la victoria en la cancha del Estadio Azteca.

Horario – América vs Chivas

Sin duda este es el partido más atractivo de la ronda de cuartos de final, hay un gran número de aficionados tanto del América como de las Chivas, así que les informamos que el juego dará inicio a las 21:30, 9:30 pm, hora del centro de México, así como a las 7:30 pm PT, 9:30 pm CT y 10:30 pm ET en los Estados Unidos. Otros horarios serán:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras – 9:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú – 10:30 pm
Bolivia y Venezuela – 11:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay – 00:30 am del viernes.

¿En qué canal van a pasar el América vs Chivas

El partido de ida entre América vs Chivas en VIVO de este jueves se podrá disfrutar en la televisión por el Canal 5 de Televisa Deportes en todo México, así como por Univision Deportes en los Estados Unidos.

También se podrá seguir la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Posibles Alineaciones

El América, de Ricardo Lavolpe, finalmente ha recuperado a jugadores muy importantes para ellos, sobretodo Carlos Darwin Quintero que dio un gran choque el pasado sábado en el empate ante Pachuca y que este jueves seguramente repetirá. Aunque Bruno Váldez y Javier Guemez podrían no estar listos para este juego de ida. Paul Aguilar es baja confirmada hasta abril del próximo año.

Posible XI del América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero.

Las Chivas, de Matías Almeyda, han sufrido algunos cambios en las últimas jornadas, parece que los futbolistas han entrado en una «zona de confort», algo que no le gusta al estratega argentino. Para este partido podrían volver a contar con Ángel Zaldivar que esta lesionado desde la final de la Copa.

Posible XI de las Chivas: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros.

Pronóstico América vs Chivas

Sin duda la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido, dos equipos que ya nos han brindado 5 clásicos muy emocionantes este año, ahora viene el sexto donde las Águilas buscarán revancha de lo acontecido en la liga y en la Copa, sin embargo el Guadalajara también buscará revancha dado que ellos quedaron fuera del Clausura 2016 en esta instancia a manos de los azulcremas. El pronóstico para este partido de ida es que el América sale con ligera ventaja al estar jugando en casa, además de que se mantiene invicto con Lavolpe y las Chivas parece que han venido un poco a menos en la recta final de la Liga MX.
Pronóstico: América 1-0 Chivas

América vs Chivas Horario, Canales TV, Alineaciones, Pronóstico-Ida Cuartos de Final Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2016