Written by: Champions League 2016-2017

Bayer Leverkusen empata 1-1 en su visita al CSKA Moscú en la Champions League 2016-17

Bayer Leverkusen empata 1-1 en su visita al CSKA Moscú

Bayer Leverkusen empata 1-1 en su visita al CSKA Moscú

El Bayer Leverkusen no logró amarrar su calificación a la fase de octavos de final de la Champions League 2016-2017 al empatar 1-1 ante el CSKA Moscú en su visita a la Arena CSKA en Rusia.

Los primeros minutos transcurrieron de manera pareja, ambos tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador sin mucha fortuna, pero al minuto 15 apareció Kevin Kampl para lanzar un pase a profundidad que Kevin Volland de derecha mandaría al fondo de las redes poniendo el 1-0, el CSKA Moscú intentó reaccionar con remates de Alan Dzagoev y Fedor Chalov, pero al medio tiempo se mantenía la victoria parcial del Bayer Leverkusen.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, al 62 en un tiro libre directo Hakan Calhanoglu estuvo cerca de poner el segundo, con el pasar de los minutos el CSKA Moscú empezó a adelantar lineas sabiendo que la derrota los dejaba eliminados, corría el minuto 73 cuando Benjamin Henrichs cometió una falta sobre Mario Fernandes dentro del área para que se decretará una pena máxima que Bibras Natcho convertiría en gol, tras la anotación ambos buscaron el segundo, pero sin fortuna. El Chicharito abandonó la cancha al minuto 80 tras un juego donde no tuvo oportunidades.

Con este empate el CSKA Moscú arribó a 3 puntos en la última posición ya eliminado, mientras que el Bayer Leverkusen sumó su séptima unidad en la segunda posición y se jugará su calificación en la última fecha de la Champions League. En actividad de la fecha 6, los rusos visitarán al Tottenham, mientras que las Aspirinas recibirán al Mónaco. CSKA Moscú 1-1 Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen empata 1-1 en su visita al CSKA Moscú en la Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2016