Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Copenhague vs Porto [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Champions League 2016-17

Copenhague vs Porto

Copenhague vs Porto

Este martes 22 de noviembre tendremos un partido directo por la calificación en la fecha 5 de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017, cuando el Copenhague busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca de la calificación rumbo a la última jornada, pero recibirán al Porto que tiene la gran oportunidad de asegurar su boleto a los octavos de final, pero para ello necesitará sumar el botín completo en su visita a la cancha del Parken Stadion.

Como llegan los equipos

El Copenhague ha tenido un desempeño irregular en esta fase de grupos donde ha disputado 4 juegos logrando ganar en una ocasión, empatando en dos y perdiendo solamente un partido, aunque no tiene margen de error.

Los Daneses tuvieron actividad en la Champions por última ocasión el pasado 2 de noviembre cuando recibieron al Leicester City en esta misma cancha donde tras 90 minutos el marcador no se movió. En su liga local han tenido un paso espectacular siendo líderes, vienen de vencer 2-1 al Aalborg con goles de Thomas Delaney y Rasmus Falk.

Por su parte, el Porto ha tenido una buena fase de grupos que los tiene cerca de su calificación al sumar dos victorias, un empate y un partido perdido en las cuatro jornadas previas.

Los Dragones lograron una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Brujas en Bélgica. A pesar de irse abajo en el marcador, lograron reponerse con goles de Miguel Layún al 68 y de André Silva en tiempo de reposición. En lo que respecta a su actividad del fin de semana, visitaron a Chaves perdiendo desde el punto penal y quedando eliminado de la Copa de Portugal.

Tanto el Copenhague como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los pondría muy cerca del objetivo de octavos de final; en el Grupo G encontramos a los daneses en la tercera posición con 5 puntos, mientras que los Dragones son sublíderes con 7 unidades en la Champions League.

Último partido. Porto 1-1 Copenhague


El último juego entre estos dos equipos se dio en la primera jornada de la fase de grupos el pasado 14 de septiembre en Portugal. En aquel choque Otávio consiguió poner adelante a los Dragones a los 13 minutos, sin embargo los Leones lograron igualar el marcador con anotación al minuto 52 en los pies de Cornelius.

Hora del partido Copenhague vs Porto

El juego entre Copenhague vs Porto se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Dinamarca, así como a las 7:45 pm hora de Portugal; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Copenhague vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Copanhague en VIVO para la televisión en México y Latinoamérica será por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir la cobertura gracias a la página de la UEFA que nos irá actualizando minuto a minuto en vivo, así como goles, asistencias y el marcador final, en las redes sociales también se podrá seguir todo lo que pase en la cancha.

Copenhague vs Porto

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que se juegan muchas de sus esperanzas de calificar este martes, el ganador pondrá un paso en los octavos de final, mientras que el perdedor se complicará mucho de cara a la última fecha de esta Liga de Campeones. En los pronósticos el København parte como ligero favorito al estar en casa, pero los Dragones, de Miguel Layún, Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera, tienen la capacidad para, al menos, rescatar un empate que sería bueno. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Copenhague vs Porto.

Resultado: Copenhague vs Porto [Vídeo – Resumen] Jornada 5 Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Copenhague 0-0 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2016