Written by: Champions League 2016-2017

Real Madrid sufre para vencer 2-1 al Sporting Lisboa y califica en la Champions League 2016-17

Real Madrid sufre para vencer 2-1 al Sporting Lisboa

Real Madrid sufre para vencer 2-1 al Sporting Lisboa

El Real Madrid sufrió mucho más de lo esperado cuando jugaron con un hombre de más por unos 30 minutos, el Sporting Lisboa había logrado el empate, pero terminó derrotados 2-1 en la cancha del Estadio José Alvalade en la fecha 5 de la Champions League 2016-2017.

El partido arrancó de manera pareja, el Sporting Lisbao intentaba tomar las riendas del encuentro, sin embargo el Real Madrid esperaba bien y generaba peligro al contragolpe, al minuto 28 apareció Cristiano Ronaldo para servir a Raphael Varane que de izquierda puso el 1-0, al 33 Bruno César reaccionó por los Lusos, sin embargo al medio tiempo se mantenía el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Sporting Lisboa salió a presionar, Bruno César al 50 de cabeza estuvo cerca del empate, el Real Madrid se defendía bien, aunque le costaba un poco más generar al ataque, las cosas se complicaron para el Sporting cuando al 63 João Pereira se fue expulsado por roja directa, aun así los portugueses no bajaron los brazos y siguieron presionando hasta que al 78 se decretó una pena máxima por una clara mano de Coentrão, Adrien Silva no perdonó poniendo el empate a uno que motivó al Sporting, sin embargo la calidad de los Merengues se hizo presente al 87 tras un centro de Sergio Ramos que cabeceo de manera perfecta Karim Benzema para poner el 2-1 final.

En el otro partido del grupo hubo una «ferie de goles», el Borussia Dortmund venció 8-4 al Legia Varsovia. Con estos resultados los alemanes siguen líderes con 13 puntos, seguidos por el Real Madrid con 11 unidades en la segunda posición, estos dos equipos se enfrentarán en la última jornada en el Santiago Bernabéu por el liderato del sector en la Champions League. Sporting Lisboa 1-2 Real Madrid.

Real Madrid sufre para vencer 2-1 al Sporting Lisboa y califica en la Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2016