Written by: Champions League 2016-2017

Arsenal y PSG empatan 2-2 en un gran partido en la Champions League 2016-17

Arsenal y PSG empatan 2-2

Arsenal y PSG empatan 2-2

Partido muy emocionante tuvimos este miércoles en la fecha 5 de la Champions League 2016-2017 donde el Arsenal y el PSG sellaron un empate a dos goles en la cancha del Emirates Stadium.

El partido arrancó siendo dominado por el PSG que fue el encargado de generar las primeras oportunidades en el arco rival, Edinson Cavani tuvo un par de remates peligrosos al 5 y al 14 sin fortuna, pero tres minutos después el uruguayo logró abrir el marcador con un derechazo tras pase de Blaise Matuidi, tras el gol el Arsenal intentó reaccionar igualando el trámite del juego, parecía que el primer lapso terminaba con el 1-0, pero Krychowiak realizó una falta sobre Alexis Sánchez que Olivier Giroud ejecutó de buena manera para poner el 1-1 al 45.

Para el segundo lapso el duelo se mantenía parejo, el PSG tuvo la primera de peligro al 53 con remate de derecha de Lucas Moura que reventó el travesaño, Cavani también tuvo un disparo peligroso, pero la mala fortuna estaría de su lado cuando al 59 Marco Verratti mandó la pelota a su propia portería poniendo en ventaja el Arsenal 2-1, sin embargo al 76 en un tiro de esquina cobrado por Hatem Ben Arfa que Lucas Moura mandó de cabeza al fondo de la portería poniendo el 2-2 final.

Con este empate el Grupo A se mantiene cerrado, dado que tanto el Arsenal como el PSG arribaron a 11 puntos, aunque los ingleses como líderes por su mejor diferencia, pero el liderato se definirá hasta la última jornada de la Champions League. Arsenal 2-2 PSG.

Arsenal y PSG empatan 2-2 en un gran partido en la Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016