Written by: Champions League 2016-2017

Barcelona sin problemas vence 2-0 Celtic en la Champions League 2016-17

Barcelona sin problemas vence 2-0 Celtic

Barcelona sin problemas vence 2-0 Celtic

El Barcelona consiguió sumar su cuarta victoria de la fase de grupos en la Champions League 2016-2017 al vencer 2-0 al Celtic que luchó, pero nunca pudo ante el poderío Cule.

Desde el arranque del partido el Barcelona tomó las riendas del encuentro, Lionel Messi se mostraba muy participativo con remates al minuto 8 y 15, tres minutos después Ivan Rakitic de cabeza también estuvo cerca, el Celtic se defendía esperando un contragolpe, pero al 23 apareció Neymar con un gran pase para que Messi prendiera de bolea poniendo el 1-0, los escoceses intentaron reaccionar con disparo de Moussa Dembele sin fortuna, mientras que al 40 Luis Suárez de cabeza sacó poderoso remate que el arquero rival sacó de manera espectacular manteniendo el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso el Celtic salió motivado buscando empatar el partido, Moussa Dembele y Callum McGregor tuvieron, cada uno, un par de oportunidades, pero sin fortuna y con buenas intervenciones de Ter-Stegen, pero al 53 Izaguirre realizó un polémico penal a Suárez que Leo Messi ejecutaría de buena manera poniendo el 2-0, tras el gol el Barcelona paso a dominar las acciones sobrellevando el juego y con algunas oportunidades de anotar el tercero, los escoceses también intentaron reaccionar, pero sin fortuna.

En el otro partido del grupo, el Manchester City no pudo con el Borussia Monchengladbach igualando a uno el Alemania. Con estos resultados el Barcelona amarró la calificación y el liderato al llegar a 12 puntos, seguido por City con 8 unidades y los alemanes con 5 puntos en la Champions League. Celtic 0-2 Barcelona.

Barcelona sin problemas vence 2-0 Celtic en la Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016