Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Chapecoense vs San Lorenzo [Vídeo – Resumen] Semifinales Copa Sudamericana 2016

Chapecoense vs San Lorenzo

Chapecoense vs San Lorenzo

Es momento de definir a los finalistas de la Copa Sudamericana 2016, pues se jugarán la vuelta de la serie de semifinales en las cuales nos han dejado con más dudas que respuestas debido a que en ningunos de los encuentros de ida se noto a un claro favorito para asegurar su pase a la siguiente fase.

Sin embargo, hoy miércoles 23 de noviembre es momento de prestar atención en el primer cotejo de esta instancia pues el duelo entre Chapacoense vs San Lorenzo en el Arena Condá nos demostrará al primer finalista y solo esperará unas horas para conocer a su rival.

Como llegan los equipos

En el juego de ida, estos equipos ofrecieron un muy buen partido en el que se observó al cuadro local atacando constantemente y poniendo presión sobre su oponente pero estos lograban aguantar casi todas las acciones en contra que recibían desesperando en más de una ocasión a los argentinos, pues en algunas ocasiones armaban unos contragolpes peligrosos.

No cabe duda, San Lorenzo se pronunció de mejor manera sobre el terreno de juego, siendo superior en dominio del balón y de los tiros, pero no pudieron con la barrera impuesta por los brasileños, pues resistiendo y una buena eficacia permitieron a Chapacoense llevarse un valioso empate a uno en casa, en el que las anotaciones las realizaron Cauteruccio al minuto 30 para la ventaja argentina parcial, pero Ananias colocó el empate final por la visita.

En sus respectivas ligas, San Lorenzo visitó a Independiente en la Primera Division de Argentina en el cual doblegó a su rival con un marcador final de 1-2. Dicho encuentro fueron dominados por su rival, sin embargo, dieron una gran muestra de contundencia ya que de dos disparos a puerta ambos finalizaron al fondo de las redes lo que le valió la victoria, puesto que aguantaron al rival y este a penas pudo realizar una anotación sobre el final del cotejo a pesar de ser superior, marchan segundos en la tabla general con 21 unidades.

Por otra parte, Chapacoense recibió al Sao Paulo en la Liga Brasileña en cuyo partido también fueron dominados por su oponente pero aguantando y jugando al contragolpe asestaron una importante victoria, pues el marcador fue de 2-0. Por el momento aun conservan esperanzas de ir a la repesca de la Libertadores del próximo año.

Hora del partido Chapacoense vs San Lorenzo

El partido entre Chapacoense vs San Lorenzo comenzará en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora de Brasil, 8:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partidos comenzará a las 3:45 pm hora del Pacífico y 6:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:45 pm
Bolivia y Venezuela: 7:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:45 pm

Canal Chapacoense vs San Lorenzo

La transmisión del partido San Lorenzo vs Chapacoense en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de Fox Sports y Fox Latin América, para toda Latinoamérica, pero también podrá dar seguimiento al encuentro por medio del Portal Oficial de la CONMEBOL, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de ESPN, SKY Sports y Univisión.

Chapacoense vs San Lorenzo

Un partido crucial para estos conjuntos en el que ya han demostrado lo que es un juego de semifinales muy intenso, sin embargo, destaca más el hecho de ser una serie entre argentinos y brasileños, juegos que por rivalidad nos demuestran más euforia que una serie con otros países, por lo que parece impredecible anotar a un supuesto seguro ganador ya que a pesar de tener la ventaja de cerrar en casa Chapacoense, no se puede asegurar que será el triunfador por la rivalidad antes mencionada. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Chapacoense vs San Lorenzo.

Resultado: Chapecoense vs San Lorenzo [Vídeo – Resumen] Semifinales Copa Sudamericana 2016

Vídeo resumen. Chapecoense 0-0 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016