Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Dorados logra gran victoria 3-0 Mineros en la ida de las Semifinales Ascenso MX Apertura 2016

Dorados logra gran victoria 3-0 Mineros
Dorados logra gran victoria 3-0 Mineros

Foto: @AscensoMX

Los Dorados pusieron un pie en las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 al vencer de manera contundente 3-0 a los Mineros de Zacatecas que nunca se sintieron cómodos en la cancha del Estadio Banorte.

El primer lapso transcurría de manera pareja, aunque los Dorados eran los que intentaban tomar las riendas del encuentro sabiendo que en casa necesitaban llevarse la victoria, aunque los Mineros, con Gustavo Ramírez, tuvieron buenas oportunidades en los primeros minutos, sin embargo al 27 apareció Vinicio Angulo para abrir el marcador, Zacatecas intentó reaccionar sin mucha fortuna, mientras que Angulo estuvo cerca del segundo al 44, pero dos minutos después, en tiempo de reposición, apareció para poner el 2-0 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo los Mineros de Zacatecas buscarían reaccionar, tuvieron la gran oportunidad al minuto 51 cuando se decretó una pena máxima que Juan Neira terminó poniendo en el poste perdonando la más clara, tras eso los Dorados pasaron a tener el momento anímico, parecía que no abría más goles, pero en tiempo de reposición Pablo Torres prácticamente liquido con el 3-0.

Con esta victoria los Dorados pusieron un pie en las semifinales de la Liga de Ascenso, ahora el sábado visitarán el Francisco Villa para medirse a los Mineros que necesitarán ganar por más de dos goles de diferencia, además un gol en contra los obligaría a anotar al menos 5 goles. Dorados 3-0 Mineros de Zacatecas.

Dorados logra gran victoria 3-0 Mineros en la ida de las Semifinales Ascenso MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016