Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Angulo – Resumen] Semifinales Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Mineros de Zacatecas

Dorados vs Mineros de Zacatecas

Se juega el segundo partido de ida de las semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 en una serie que luce sumamente pareja, los Dorados buscarán seguir con su gran desempeño que los tiene cerca de la final, pero tendrán que recibir a uno de los equipos más sólidos de la campaña. los Mineros de Zacatecas, que llegaron a esta fase tras mucho sufrimiento pero que intentarán aprovechar ese aprendizaje para esta serie, donde querrán volver a tomar ventaja como visitantes ahora en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados tuvo un buen cierre de temporada en el Ascenso dónde logró 5 partidos sin perder, sumados a los dos que logró en la ronda pasada lleva 7 juegos sin conocer la derrota e intentarán seguir con ese paso. Ellos en casa disputaron 9 partidos en el rol regular, ganando 5, empatando 2 y perdiendo 2.

En la ronda de cuartos de final les tocó medirse a los Potros UAEM. El partido de ida fue en esta misma cancha donde igualaron a uno, mientras que la vuelta se disputó en el Estado de México donde los Potros se fueron al frente 2-0 sin embargo Sinaloa tuvo una gran reacción dándole la vuelta 3-2 gracias a los goles de Gabriel Hachen, Vinicio Angulo y Pablo Torres, finalmente los de casa alcanzaron a igualar pero ya no pudieron darle la vuelta al marcador.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas fueron de los equipos más regulares a lo largo de la temporada, sin embargo tuvieron un cierre no tan bueno con apenas un triunfo en sus últimas cuatro partidos. Como visitantes los zacatecanos solamente pudieron ganar 2 partidos y empatar 2 de 8 disputados.

En la ronda de cuartos de final les tocó medirse a los Cimarrones. En el juego de ida lograron tomar ventaja de 3-2 en Sonora, sin embargo en la vuelta en casa pasaron muchos problemas a pesar de que un autogol los había puesto adelante, pero terminaron cayendo 2-1 y así firmando su calificación gracias a los goles de visitante.

Tanto los Dorados como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren llevarse este primer juego de la serie y dar un paso rumbo a la final, aunque la obligación recaen los de casa que intentarán además no recibir gol en contra, algo que buscarán los visitantes sabiendo que es una gran ventaja y que gracias a ello lograron su calificación.

Último partido. Mineros 3-0 Dorados


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 17 de septiembre en la décima fecha del rol regular en la cancha del Francisco Villa. Fue un partido dominado totalmente por los Mineros que lograron llevarse el triunfo 3-0 gracias a los goles de Roberto Nurse al minuto 21, de Gustavo Ramírez al 30 y a 7 minutos del final Héctor Mascorro sello la goleada.

La última vez que se enfrentaron en Sinaloa fue en enero de 2015 con un triunfo para los Dorados 3-0.

Hora del partido Dorados vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Dorados vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 PM, hora local de Sinaloa, así como a las 9:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

Canal Dorados vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Dorados en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Mineros de Zacatecas

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que llegan con hambre de victoria, dos cuadros que quieren pegar primero y dar un paso rumbo a la final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos Sinaloa parte como ligero favorito al estar en casa, además de que se les ha visto un mejor fútbol que a los Mineros en la ronda previa, sin embargo los visitantes tienen un plantel más poderoso que podría despertar en cualquier momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Dorados vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Angulo – Resumen] Semifinales Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Vinicio Angulo. Dorados 1-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Vinicio Angulo. Dorados 2-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Pablo Torres. Dorados 3-0 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016