Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

León a un paso de las Semifinales del Apertura 2016 al golear 3-0 a Tijuana

León 3-0 Tijuana

León 3-0 Tijuana

El León se candidateo rumbo al título del Torneo Apertura 2016 al vencer de manera contundente 3-0 a Tijuana que poco pudo hacer en su visita a la cancha del Nou Camp en la ida de los Cuartos de Final.

Desde el arranque del partido el León tomó las riendas del encuentro buscando hacerse presentes en el marcador lo antes posible, tras algunas oportunidades al minuto 11 apareció Mauro Boselli de cabeza para rematar un centro de Elías Hernández poniendo el 1-0, tras el gol Tijuana se desconcertó y apenas pasaron 5 minutos para que Fernando Navarro de cabeza, también, pusiera el 2-0, dos minutos después Montés sacó disparo peligroso, los Esmeraldas estaban motivados, mientras que los Xolos se defendían como podían, Boselli tuvo algunas oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo tiempo Tijuana salió con otra actitud, Dayro Moreno sacó remate peligroso apenas en el primer minuto, sin embargo la presión duro muy poco, el León logró recuperar el tránsito del encuentro, al 61 Elías Hernández cobró una falta para que Germán Cano, con complicidad del arquero y defensa, logró el 3-0, ya con la goleada, los Esmeraldas buscaron aguantar la ventaja e intentar liquidar con un contragolpe, mientras que los Xolos buscaron el descuento, pero ninguno llegó.

Con esta victoria el León da un gran paso rumbo a las semifinales de la Liga MX e intentará sellar su boleto el próximo sábado en el Caliente cuando visite a un Tijuana que saldrá por la proeza, necesita ganar 3-0 o más, en caso de recibir gol necesitarían 5 goles al menos. León 3-0 Tijuana.

León a un paso de las Semifinales del Apertura 2016 al golear 3-0 a Tijuana

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016