Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pumas y Tigres empatan 2-2 en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016

Pumas y Tigres empatan 2-2

Pumas y Tigres empatan 2-2

Gran partido tuvimos este miércoles en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016, donde los Pumas y los Tigres igualaron a dos en la cancha del Universitario.

El partido arrancó de buena manera para los Tigres que consiguieron irse al frente en el marcador a los 7 minutos con anotación de Ismael Sosa de derecha tras un buen pase de André-Pierre Gignac, los Pumas intentaron reaccionar con remates de Luis Fuentes al 18 y Kevin Escamilla al 25, el partido se mantenía parejo, corría el minuto 35 cuando se decretó una pena máxima que Pablo Barrera ejecutó de buena manera poniendo el 1-1, así acabaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo los Tigres se veían bien en la cancha, dominaban las acciones y apenas a los dos minutos Jürgen Damm logró devolverles la ventaja con una soberbia anotación de izquierda, la UANL seguía con el control de las acciones, sin embargo con el correr de los minutos los Pumas pasaron a igualar las acciones y lograron emparejar, una vez más, al 65 con centro de Barrera que Fidel Martínez no perdonó quedando solo ante Nahuel, tras el empate hubo algunas ocasiones para ambos clubes, pero ya no hubo más goles.

Con este empate la serie quedo sumamente abierta. El juego de vuelta será el sábado en el Volcán, ahí los Pumas buscarán la victoria o un empate con más de dos goles, mientras que los Tigres avanzarían a las semifinales de la Liga MX con la victoria o con un empate 0-0, 1-1 o 2-2. Pumas 2-2 Tigres.

Pumas y Tigres empatan 2-2 en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016