Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Goles Sosa, Damm, Fidel – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Se cierra la actividad de este miércoles 23 de noviembre con el segundo partido de ida de los Cuartos de final en el Torneo Apertura 2016, donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para dar el primer golpe de la serie, pero tendrán que recibir a unos Tigres que llegan con la misión de dar un golpe de autoridad y demostrar que son candidatas al título, así que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tuvo una campaña algo irregular, aún así lograron su calificación tras sumar 8 victorias, 3 empates y perder en 6 ocasiones a lo largo de las 17 jornadas. En casa fueron muy sólidos ganando 6 de 8 partidos, con un empate y un partido perdido.

La UNAM cerró su participación visitando Puebla sabiendo que necesitaban la victoria para conseguir la calificación. La suerte estuvo de su lado dado que los Camoteros sufrieron par de expulsiones, lo que fue bien aprovechado por los universitarios que ganaron 3-0 con doblete de Pablo Barrera y uno mas de Matías Britos.

Por su parte, los Tigres fueron uno de los equipos más sólidos a lo largo de la campaña logrando victoria en 8 de 17 partidos, además de 6 empates y apenas 3 derrotas. Como visitantes fueron el mejor equipo ganando 5 partidos, empatando 2 y apenas sufrió una derrota en los 8 juegos disputados fuera de casa.

La UANL cerró su participación recibiendo al Querétaro sufriendo una dolorosa derrota. Los Gallos Blancos se fueron al frente 2-0 con goles al minuto 44 y 79, al 85 apareció Andy Delort para poner el descuento para los locales que no lograron igualar el marcador.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, además que son dos equipos que se han enfrentado en rondas finales y ahora los de la Ciudad de México intentarán tomar revancha del año pasado cuando perdieron el título ante los de Nuevo León.

Último partido. Pumas 1-3 Tigres

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de octubre en la fecha 14 de la campaña regular en esta misma cancha de CU. En aquel partido Lucas Zelarayan abrió el marcador para la UANL, las cosas se complicaron para la UNAM con la expulsión de Alatorre al minuto 21, aun así lograron igualar con gol de Matías Britos al 32, sin embargo en la segunda parte Andy Delort al 57 e Ismael Sosa al 92 sellaron el triunfo para los Tigres 3-1


El recuerdo más reciente entre estos dos equipos, sin duda fue la final del Apertura 2015. El juego de ida fue una victoria 3-0 de los Tigres que parecían definir el título a su favor, sin embargo para la vuelta los Pumas tuvieron una reacción increíble logrando un 4-1 que mando a la definición por penales donde los Regios fueron más efectivos quedándose con el título.

Hora del partido Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

Canal Pumas vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con todo lo que pasa en Ciudad Universitaria. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Tigres

Así que la mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen hambre de triunfo, dos equipos que solamente pueden pensar en el título y para ello necesitan ir avanzando paso a paso. En los pronósticos la UNAM parte como ligero favorito al estar en casa donde les fue muy bien, sin embargo la UANL fue el equipo más sólido de visitante y si quieren ser campeones necesitan demostrar ese mismo paso. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Goles Sosa, Damm, Fidel – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Ismael Sosa. Pumas 0-1 Tigres:

Gol de Pablo Barrera. Pumas 1-1 Tigres:

Gol de Jürgen Damm. Pumas 1-2 Tigres:

Gol de Fidel Martínez. Pumas 2-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2016