Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atlético Nacional vs Cerro Porteño [Vídeo – Resumen] Semifinales Copa Sudamericana 2016

Atlético Nacional vs Cerro Porteño

Atlético Nacional vs Cerro Porteño

Por ahora resta solamente un equipo para definir la gran final de la Copa Sudamericana 2016, puesto que ayer pudimos conocer al primero en el emocionante duelo entre Chapacoense recibiendo al San Lorenzo, pero hoy jueves 25 de noviembre ese cotejo es historia debido a que le ceden el turno al partido entre el Atlético Nacional vs Cerro Porteño en el Estadio Atanasio Girardot. Muchas son las expectativas sobre el cuadro colombiano, puesto que cabe la duda si podrá lograr el doblete con la Libertadores que ha conseguido meses antes.

Como llegan ambos equipos

En el juego de ida, ambos conjuntos decepcionaron en su rendimiento, pues se esperaba un gran duelo entre estos y no cumplieron con las expectativas planteadas en ellos, pues en el supuesto que sería un partido ofensivo por lo que han demostrado en el torneo y los Colombianos que suelen ser una máquina de producción de acciones de peligro, estos conjuntos apenas lograron realizar 9 tiros, pues entre excesos de precaución, imprecisiones y momentos flojos, se destacó el hecho que el juego se ensucio y numerosas faltas el goleador de esta Copa, Borja, fue expulsado en una jugada dudosa y terminó el juego con 10 hombre la escuadra colombiana.


El resultado final fue un reñido empate a uno con anotación de Domínguez al minuto 45 y un autogol del mismo Cerro Porteño por parte de Pereira al 83, lo que complicó el juego de vuelta en Colombia.

En sus respectivas ligas, Atlético viene de obtener una victoria en el Clausura colombiano con un marcador de 3-1, partido en el cual fue ampliamente superior a su rival, que sin embargo, este supo aprovechar las pocas oportunidades que se le presentaron. Con este resultado, Nacional continua líder en el campeonato, demostrando la excelente temporada que está teniendo, pero que debido a un par de empates en sus últimos juegos, ha dejado escapar algunos puntos y el Deportivo Cali está al acecho con tres unidades de distancia.

Por otra parte, Cerro Porteño doblegó a domicilio a Rubio Ñú apretadamente con un marcador final de 1-0. Ciertamente les fue difícil obtener el triunfo debido a la poca contundencia demostrada ya que fueron mejores en la cancha en la mayor parte del encuentro. Por el momento marchan quintos en la tabla general con 26 unidades pero con un juego menos.

Hora del partido Atlético Nacional vs Cerro Porteño

Este partido entre Atlético Nacional vs Cerro Porteño se llevará acabo a las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:45 pm hora de Paraguay; en los Estados Unidos el juego dará inicio a partir de las 4:45 pm hora del Pacífico y las 7:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:45 pm
Ecuador, Panamá y Perú: 7:45 pm
Bolivia y Venezuela: 8:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 9:45 pm

Canal Atlético Nacional vs Cerro Porteño

La transmisión del partido entre Cerro Porteño vs Atlético Nacional en VIVO par ala televisión lo podrán sintonizar a través de la señal de Fox Sports y Fox Latin América, con cobertura en América Latina y por la señal de Fox Soccer en los Estados Unidos. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con todo lo que pase en la cancha.

Atlético Nacional vs Cerro Porteño

Uno de los encuentros más importantes y decisivos para el Atlético debido a que está en sus manos de poder llegar a una segunda final sudamericana en menos de seis meses, sin embargo se espera de ellos un duelo totalmente diferente al exhibido al de la ida debido a que no se reconoció a este conjunto ante la pobre producción que demostró aunque ahora estará en casa y Colombia estará a su favor y presionando al Cerro Porteño, quien tiene desventaja por el gol en contra. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles con el resultado final y como quedo definida la final de la Copa. Atlético Nacional vs Cerro Porteño.

Resultado: Atlético Nacional vs Cerro Porteño [Vídeo – Resumen] Semifinales Copa Sudamericana 2016

Resumen:

Vídeo jugadas de peligro. Atlético Nacional 0-0 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016