Written by: Copa Sudamericana

Atlético Nacional vs Chapecoense en la Final de la Copa Sudamericana 2016

Atlético Nacional vs Chapecoense

Atlético Nacional vs Chapecoense

Quedo definida la Final de la Copa Sudamericana 2016 este jueves 24 de noviembre con la clasificación del Atlético Nacional tras igualar a cero ante el Cerro Porteño y con ello avanzar por los goles de visitante, mismo caso del Chapecoense que el miércoles había eliminado al San Lorenzo también por el gol de visitante.

El Chapecoense logró su boleto a la final el pasado miércoles cuando en casa recibieron al San Lorenzo. Fue un partido muy cerrado, los argentinos buscaron pero no pudieron hacerse presentes en el marcador para sellar el 0-0, eso combinado con el 1-1 que se dio en Argentina, le dio el boleto a la final por el gol de visitante.

Este jueves se disputó la vuelta de la otra semifinal entre Atlético Nacional vs Cerro Porteño que llegaba con la serie igualada 1-1 en Paraguay. La vuelta fue en Colombia donde el Cerro buscó por donde pudo, pero la calidad de los colombianos salió a flote aguantando la presión y logrando su boleto por el gol anotado fuera de casa.

A falta de conformación, el partido de ida se disputará en Colombia el miércoles 30 de noviembre, mientras que la final de vuelta y definitiva será el miércoles 7 de diciembre en Brasil.

Atlético Nacional vs Chapecoense en la Final de la Copa Sudamericana 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016