Written by: Europa League

Villarreal no puede con Zúrich al empatar 1-1 en Europa League 2016-17

Villarreal no puede con Zúrich

Villarreal no puede con Zúrich

El Villarreal desaprovechó la gran oportunidad de prácticamente amarrar su calificación al dejarse empatar por el Zúrich en duelo que apretó el sector en la fase de grupos de la Europa League 2016-2017.

El partido arrancó de buena manera para el Villarreal, con Jonathan dos Santos de arranque, que logró irse al frente en el marcador a los 14 minutos con gol de Bruno Soriano tras un buen pase de Manu Trigueros, el Submarino dominaba las acciones, Alexandre Pato tuvo algunos disparos peligrosos, mientras que el Zúrich intentó reaccionar con remate de Moussa Kone, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Villarreal seguía presionando, Alexandre Pato buscaba su oportunidad para liquidar, sin embargo con el pasar de los minutos el Zúrich empezó a adelantar lineas, al 80 Roberto Rodriguez sacó disparo que reventó el poste, mientras que seis minutos después se decretó una pena máxima que el mismo Rodríguez mandó al fondo de las redes poniendo el empate a uno, los españoles y suizos presionarían en los últimos minutos en búsqueda de la victoria, pero sin fortuna.

En el otro partido del grupo, el Steaua Bucarest venció 2-1 al Osmanlispor par apretar el sector. En el Grupo L, los turcos marchan como líderes con 7 puntos, seguidos por el Villarreal, rumanos y Zúrich con 6 unidades, por lo que todo se definirá en la última jornada de la Europa League. Zúrich 1-1 Villarreal.

Villarreal no puede con Zúrich al empatar 1-1 en Europa League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016