Written by: NFL

Resultado: Washington Redskins vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] Thanksgiving NFL 2016

Washington Redskins vs Dallas Cowboys

Washington Redskins vs Dallas Cowboys

Gran juego tendremos este jueves 24 de noviembre en partido por el «Día de Acción de Gracias» en los Estados Unidos, cuando los Washington Redskins busquen dar un golpe de autoridad y llevarse una victoria que los ponga entre los candidatos al Súper Bowl, pero tendrán que visitar a Dallas Cowboys que sigue en buen momento y que intentará seguir así en el AT&T Stadium.

Previa

La última vez que los Cowboys y Redskins se enfrentaron, fue en la segunda semana, Dak Prescott aún no había ganado un partido de la NFL. De hecho, Dallas había ganado dos de sus 16 concursos anteriores sin el quarterback de la franquicia Tony Romo en la alineación. Eso cambió todo el 19 de septiembre cuando los Cowboys anotaron un touchdown final, y que la victoria de 27-23 sería la primera de nueve victorias consecutivas para un equipo que logró sólo cuatro victorias en 2015.

Prescott sigue siendo el argumento obvio. Una selección de la cuarta ronda de 2016 ha superado no sólo a cada otro mariscal de campo en su clase de draft, él ha sido uno de los pasadores más consistentes de la NFL. Y de acuerdo a los parámetros de los Outsiders del Fútbol, Prescott ocupa el tercer lugar en el valor total de QB y el valor por juego, detrás de Matt Ryan y Drew Brees.

Nadie vio venir esto – y eso incluye a los Cowboys, que estaban entusiasmados con las perspectivas de tener un sano Tony Romo y Dez Bryant, un jugador nuevo en el primer round con Ezekiel Elliott, y la mejor línea ofensiva de la galaxia para hacerlo todo el trabajo. Pero en agosto, Romo sufrió una fractura de vértebras en su espalda, lo que provocó flashbacks a la temporada pasada 4-12 colapso que «destacó» Brandon Weeden, Matt Cassel y Kellen Moore tomando encaje bajo el centro. Incluso hubo informes de que los Cowboys estaban tratando de comercio para el veterano Josh McCown, que anteriormente ha tenido éxito como un relleno. Ningún comercio se materializó, quizás en parte debido a lo bien que prescott jugó en la pretemporada, y el equipo decidió que tenía el elenco de apoyo en lugar de rodar con un novato quarterback titular.

Respuestas, Prescott es un novato de nombre solamente. En 10 aperturas, ha sido el modelo de consistencia, completando el 68 por ciento de sus pases con 17 touchdowns contra sólo dos intercepciones, y se divierte con un índice de pasador de 108.6. ¿Es el beneficiario de la mejor línea ofensiva de la liga? Sí. Y también tiene el lujo de compartir el backfield con Elliott, que ocupa el primer lugar en la medida de valor total del RB de los Outsiders de Fútbol. Pero Prescott es más que un pasajero en el tren de los Playoffs de los Cowboys. De hecho, podrías argumentar que él es el conductor. Él ocupa el décimo lugar en calificación de pasador cuando está bajo presión (74,3), de acuerdo con Pro Football Focus. Él mejora a 7mo cuando él tiene tiempo en el bolsillo (123.6), y es No. 2 en el juego-acción que pasa intenta (125.0).

Las preocupaciones sobre golpear la pared del novato siguen sin fundamento. Con seis partidos de temporada regular a la izquierda, todavía es una posibilidad, pero Prescott parece impertérrito por, bueno, todo. El lowlight de su estación hasta ahora vino en la semana 8 durante un juego televisado nacional contra las águilas. Prescott luchó por partes de los tres cuartos, pero lo logró tarde para encabezar una victoria por 29-23 en tiempo extra. Y fue esa oleada tardía -incluyendo un pase de touchdown de 5 yardas para Jason Witten- lo que nos convenció de que se merecía mantener el concierto inicial, sin importar lo saludable que estuviera Romo.

Unas semanas más tarde, eso es exactamente lo que sucedió. Y en los tres juegos desde la victoria de los Eagles, Prescott ha obtenido calificaciones positivas, según PFF, con victorias sobre los Steelers de alta potencia y luego sobre los Ravens, que tienen una de las defensas más importantes de la NFL.

Hora y Canal Washington Redskins vs Dallas Cowboys

Partido: Dallas Cowboys vs Washington Redskins
Hora: 15:30 hora de Texas y CT, 13:30 PT y 16:30 pm ET en los Estados Unidos – 3:30 pm en México.
Canal: Fox Sports en los Estados Unidos, México y Latinoamérica
Transmisión Online: GamePass en los EUA, así como el minuto a minuto en la página oficial de la NFL.

Resultado: Washington Redskins vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] Thanksgiving NFL 2016

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016