Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo – Resumen] Semifinales Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Atlante

Celaya vs Atlante

Partidazo tendremos este sábado 26 de noviembre cuando se juega el partido de vuelta de las Semifinales en el Ascenso MX Apertura 2016, donde el Celaya intentará demostrar que su casa es una verdadera fortaleza y buscarán revertir el marcador que les da el pase a la gran final, sin embargo recibirán a un Atlante que llega en muy buen momento y que intentará dar un golpe de autoridad que les permita seguir en la pelea por el título, así que esperamos un juego sumamente emocionante en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante logró aprovechar su condición de local en el partido de ida, sin embargo saben que todavía quedan 90 minutos donde tendrán que mantener la concentración si es que quieren su boleto a la final del certamen.

Los Potros están viviendo un gran momento logrando 6 victorias en sus últimos 7 partidos y manteniéndose invictos en esos 7 juegos, aunque saben que este sábado tendrán la prueba más dura de toda esta racha.

Por su parte, los Toros también han hecho bien las cosas en la campaña, fueron los líderes generales y se mostraron poderosos en cada uno de sus partidos, sin embargo han perdido 2 de sus últimos 3 juegos, lo que los tiene peligrando en este momento.

El Celaya sabe que necesita ganar 1-0 o por más de un gol, además en caso de recibir un gol en contra los obligaría a anotar, al menos, 3 goles.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el ansiado boleto a la final, donde sin dudas serán los máximos candidatos a quedarse con el título de esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron en los Cuartos de Final de la edición pasada. La ida fue en Cancún con victoria para los Toros 1-0, sin embargo la vuelta fue en esta misma cancha donde el Atlante se recuperó llevándose la victoria 2-0 y avanzando a las semifinales, por lo que ahora el Celaya intentarán tomar revancha.

Partido de ida. Atlante 1-0 Celaya


El partido de ida se disputó el pasado miércoles 23 de noviembre en la cancha de la Andrés Quintana Roo. Fue un partido sumamente complicado y cerrado. Los Potros dominaron el primer tiempo, pero no pudieron irse al frente en el marcador, mientras que para el segundo lapso mantuvieron su dominio, aunque los Toros también reaccionaron con algunas jugadas de peligro, parecía que el juego terminaría empatado, pero a 7 minutos del final Paul Uscanga logró abrir el marcador dándole la victoria al Atlante 1-0.

Hora del partido Celaya vs Atlante

El juego entre Celaya vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México, así como a las 8:00 p.m hora de Cancún, Quintana Roo; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Celaya vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Celaya en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de Sky para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial del AscensoMX, así como por las redes sociales que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Atlante

Así que la mesa está servida para disfrutar de un juego sumamente emocionante y con mucha acción en las áreas, dos equipos que han hecho bien las cosas en la campaña y que llegan sumamente motivados en la búsqueda de la gran final. En los pronósticos los Toros parten como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, además de que se han mostrado como un equipo muy sólido frente a su afición, sin embargo los Potros tiene la ventaja de no haber recibido gol de visitante, por lo que son ligeros favoritos para conseguir la calificación, más allá de que puedan perder este partido. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y como quedó la gran final de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo – Resumen] Semifinales Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016