Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Tottenham [Vídeo Goles Pedro, Moses – Resumen] Liga Premier 2016-17

Chelsea vs Tottenham

Chelsea vs Tottenham

Partido de poder a poder tendremos este sábado 26 de noviembre continuando con la actividad de la fecha 13 en la Liga Premier 2016-2017 cuando el Chelsea busque dar un golpe de autoridad que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a un Tottenham que llega con hambre de triunfo, han venido a menos, pero parece un buen momento para despertar, por lo que esperamos un gran choque en la cancha de Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea parece haber encontrando su mejor funcionamiento de la mano de Antonio Conte, que ya los tiene colocados en lo más alto de la tabla después de que en las 12 jornadas previas hayan ganado en 9 partidos, empatado en una ocasión y apenas han perdido 2 juegos.

Los Blues vienen de una trabajada victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Middlesbrough. Al minuto 41 Diego Costa consiguió la solitaria anotación que les dio los tres puntos en lo que significa su sexto triunfo de manera consecutiva en la competencia.

Por su parte, el Tottenham también venía haciendo bien las cosas ubicándose en las primeras posiciones. Ellos se mantienen como el único equipo invicto tras sumar 6 victorias y 6 empates en las 12 fechas previas.

Los Spurs vienen de una buena victoria la jornada pasada cuando vencieron 3-2 al West Ham con doblete de Harry Kane, así como uno más de Harry Winks que fue el encargado de abrir el marcador. Sin embargo tuvieron actividad media semana en la Champions cayendo 2-1 ante el Mónaco, a pesar del gol desde el punto penal de Kane.

Tanto el Chelsea como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son candidatas a pelear por el título y saben que este tipo de juegos es donde se ganan; en la tabla general encontramos a los Blues como líderes generales con 28 puntos, mientras que las Spurs se ubican en el quinto lugar con 24 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 2-2 Tottenham


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada en el Stamford Bridge. Fue un partido sumamente cerrado y emocionante, Harry Kane y Heung-Min Son se pusieron adelante en el primer tiempo, sin embargo para el segundo lapso los Spurs lograron reaccionar con goles de Gary Cahill y Eden Hazard a 7 minutos del final para poner el 2-2 final.

Hora del partido Chelsea vs Tottenham

El juego entre Chelsea vs Tottenham se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 PM, hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 9:30 a.m hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Chelsea vs Tottenham

La transmisión del partido Tottenham vs Chelsea en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Sports en Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica podrán ver el juego por Sky, Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en sus redes sociales, igualmente habrá una gran cobertura en la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Tottenham

Así que la mesa está servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de esta cabalística jornada esperando que ambos clubes salgan de buena manera y que salgan decididos a llevarse la victoria que les permita dar un golpe rumbo al liderato. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos para llevarse la victoria, llegan en un gran momento y están en casa, sin embargo los Spurs necesitan despertar si no quieren seguir rezagados en la lucha por la primera posición de esta Premier League. Al concluir el juego les tenemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Tottenham.

Resultado: Chelsea vs Tottenham [Vídeo Goles Pedro, Moses – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Chelsea 2-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016