Written by: Noticias

¿Cómo ver Chivas vs América en VIVO por Chivas TV? Cuartos de Final Apertura 2016

Cómo ver Chivas vs América en VIVO por Chivas TV

Cómo ver Chivas vs América en VIVO por Chivas TV

Este domingo 27 de noviembre se disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 entre Chivas y América buscando a un semifinalista, sin embargo, la mala noticia para los aficionados es que el juego no se transmitirá por ningún canal de televisión, ya sea abierta o por TV de paga, por lo que la única opción será verlo mediante la contratación de Chivas TV en México y en el Mundo (Excepto Estados Unidos donde se podrá ver por Univision Deportes).

¿Cómo ver Chivas vs América en VIVO por Chivas TV?

Como ya mencionamos, la única opción para ver el juego en México de manera legal será la contratación del PPV en Chivas TV o por Cinepolis Klic. Si usted es suscriptor del canal por internet en plan anual o semestral la buena noticia es que tiene incluido este partido sin costo adicional.

Contratar Chivas vs América
Si usted no es suscriptor de Chivas TV podrá ingresar a la página de https://www.chivastv.mx/, ahí tendrá que crear su cuenta y posteriormente tendrá que seleccionar el Evento y «Paga con Paypal», tendrá la opción de pagar con tarjetas de crédito o débito, así como por saldo en Paypal. El precio es de $350 pesos en preventa, así como por $500 el día del juego, por lo que si esta seguro de contratar el partido lo mejor es hacerlo lo antes posible aprovechando el descuento.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO por Chivas TV estará comenzando a las 5:00 pm con un debate entre personalidades del Guadalajara y de las Águilas que estarán dando su punto de vista con respecto a que equipo es mejor. La transmisión del juego dará inicio a las 6:00 pm, mientras que apenas seis minutos después se dará la patada inicial donde podremos disfrutar de la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016.

¿Cómo ver Chivas vs América en VIVO por Chivas TV? Cuartos de Final Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016