Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Bundesliga 2016-17

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Se pone en marcha la intensa actividad sabatina este 26 de noviembre en la Bundesliga 2016-2017 alemana este sábado en Frankfurt, cuando las águilas del Eintracht reciban al Borussia Dortmund en la cancha del Commerzbank Arena , en uno de los partidos más atractivos de la jornada 12.

Las águilas están sorprendiendo a propios y a extraños, completando una temporada muy sólida después de haber disputado la promoción el curso pasado, conservando la categoría hasta el último momento. Su buen inicio de torneo le está valiendo a los dirigidos por Niko Kovac para competir por los puestos que otorgan boletos a competiciones europeas, y reciben a un Dortmund que viene con la motivación por los cielos tras la excelente semana que tuvieron tanto en liga como en la UEFA Champions League.

Cómo llegan los equipos

El equipo de casa tiene 21 unidades, las mismas que Colonia, Hoffenheim, Hertha, y su rival de esta noche, el Borussia Dortmund, y está a solo seis puntos del sorpresivo líder Leipzig y a tres del segundo, el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti.

El Eintracht Frankfurt viene en excelente forma para encarar este difícil compromiso. Los de la capital financiera tienen seis partidos oficiales consecutivos sin perder, pese a haber enfrentado rivales del talante del Bayern, el Colonia o el Borussia Möenchengladbach.

Los de casa han ganado tres de los últimos cuatro cotejos, recibiendo tan solo un gol en ese lapso. El Eintracht llega con dos victorias al hilo: 1-0 recibiendo al Colonia y 1-2 en su visita al Werder Bremen.

El equipo de Kovac no pierde desde el 1 de octubre, cuando cayó por la mínima en su visita al Freiburg. En casa está imbatido hasta el momento en el torneo, con tres victorias y dos empates.

El buen momento de los emplumados se ve amenazado este fin de semana por el peligroso Borussia Dortmund de Thomas Tuchel.

Los de Gelsenkirchen tienen en común con su rival de esta noche el no haber perdido un partido oficial desde el mismísimo 1 de octubre. En aquella ocasión, fue el Bayer Leverkusen quien victimó por 2-0 al cuadro amarillo en el BayArena. Desde ese día, los de Tuchel llevan cinco victorias y cuatro empates contando todas las competencias.

El Dortmund llega con cuatro ganados al hilo: 1-0 al Sporting en la UEFA Champions League, 2-5 al Hamburgo, 1-0 al Bayern el fin de semana pasado en Der Klassiker y 8-4 –sí, leyó usted bien– al Legia de Varsovia a media semana en el torneo continental.

Las dos derrotas que lleva en el torneo el Borussia Dortmund fueron como visitante: el ya mencionado 2-0 a favor de las aspirinas y el 1-0 en favor del líder Leipzig.

Posibles Alineaciones

Kovac se ha distinguido por mover bastante su cuadro titular, pese a lo cual podemos calcular que su once estaría conformado por: Hradecky; Chandler, Abraham, Vallejo, Hasebe, Oczipka; Mascarell, Huszti, Marco Fabián; Gacinovic y Alexander Meier.

Tuchel colocaría la siguiente alineación desde el banco de las “abejas asesinas”: Weidenfeller; Piszcek, Bartra, Sokratis, Schmelzer; Weigl, Castro, Rode, Dembele; Götze y Aubameyang.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

El partido entre el Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund de la jornada 12 de la Bundesliga se juega este sábado 26 de noviembre desde las 8:30 horas del centro de México, 6:30 am PT y 9:30 am ET en los Estados Unidos (3:30 pm de Alemania). Será transmitido por la señal de ESPN para Latinoamérica.

Por internet podrán seguir el partido Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Nos espera un partido muy entretenido, ya que se trata de dos equipos que se entienden muy bien y que saben generar ocasiones de gol. Si los delanteros salen finos al terreno de juego, podríamos ver bastantes goles. Son favoritos los visitantes por la calidad de sus jugadores, pero no sería raro que los de casa les sacaran un susto a los de Tuchel. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Bundesliga 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Eintracht Frankfurt 2-1 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016