Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Leganés [Vídeo Goles Moreno, Piatti – Resumen] Liga Española 2016-17

Espanyol vs Leganés

Espanyol vs Leganés

Ha dado inicio la Jornada 13 de la Liga Española 2016-2017 y el día de hoy, sábado 26 de noviembre es momento de dar paso a una serie de juegos que cada vez se está más cerca de considerar al “campeón” de invierno, puesto que el Real Madrid comienza a despegarse de sus rivales y en la parte baja de la tabla comienzan a vislumbrarse los mejores candidatos al descenso.

Sin embargo, para esta previa no nos centraremos ni en la élite ni en las deshonra, sino en la media de las misma, pues se celebrará el duelo entre el Espanyol vs Leganés en el Estadio RCDE. Los pericos marchan doceavos en la tabla con 15 unidades sumadas mientras que su rival los visitará estando ubicados en la quinceava posición y sus 13 puntos conseguidos.

Como llegan los equipos

Espanyol enfrentó la semana pasada al Alavés en calidad de visita en un reñido encuentro en el que a pesar de que la posesión estuvo a favor del local, su juego no se vio beneficiado debido al juego sucio que demostró, pues 20 faltas cometidas trabaron el cotejo en más de una ocasión, les causo 5 amonestaciones y la marcación de un penal que no supo aprovechar el cuadro de Diego Reyes, pues hubiera significado más goles a su cuenta.

El resultado final fue una victoria para los de Barcelona con una única anotación al minuto 81 gracias a Gerard Moreno que aprovechó el desconcierto de su rival poco después del penal, aunque también estrellaron una en el travesaño en la primera parte.

Leganés, por su parte, recibió al Osasuna en duelo en el cual se tuvo una posesión dividida pero el cuadro local aprovechó las que se le presentaron e hicieron valer su condición de local.

Leganés definitivamente desarmó al rival tempranamente, pues al minuto 6 ya había anotado Robert, lo que desconcertó a los de Pamplona con la presión encima tan solo unos minutos del silbatazo inicial, por lo cual nunca pudo hacer frente a la situación y terminaron por encajar la segunda anotación en el complemento, al 57 con el doblete de Robert, por lo que el resultado fue una bocanada de oxigeno para los de casa ya que lograron salir de los sitios de descenso y romper una racha de cuatro encuentros sin victoria.

Hora del partido Espanyol vs Leganés

Este partido entre Espanyol vs Leganés iniciará a las 11:30 horas en México, en el Pacífico estará disponible a las 09:30 horas y en el Este a las 12:30 de Estados Unidos; en España el juego dará inició a las 19:30, 7:30 pm, hora local. Siendo así, esperamos pueda estar atento al inicio del juego.

Canal Espanyol vs Leganés

La transmisión de este partido entre Leganés vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica podrán disfrutarlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Leganés

Si bien el equipo de Diego Reyes no ha tenido la mejor campaña, ciertamente tampoco ha sido mala ya que su situación recae en los numerosos empates obtenidos, pero esta es una gran ocasión para aprovechar su condición de local y dar un salto importante hacia sitios europeos en caso de una victoria, y mejora su oportunidad ya que el Leganés si viene de una mala racha y no es un buen visitante. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio Cornella, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Leganés.

Resultado: Espanyol vs Leganés [Vídeo Goles Moreno, Piatti – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Espanyol 3-0 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016