Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Liverpool vs Sunderland [Vídeo Goles Origi, Milner – Resumen] Liga Premier 2016-17

Liverpool vs Sunderland

Liverpool vs Sunderland

Le fatídica jornada 13 de la Liga Premier 2016-2017 de Inglaterra continúa este sábado 26 de noviembre con varios partidos, entre los cuales se encuentra este en el que entra en acción el sublíder Liverpool, que recibe en la mítica cancha de Anfield al Sunderland.

El partido pinta con colores muy disparejos, pues mientras que los de Jurgen Klopp intentan asaltar el liderato este mismo fin de semana, los gatos negros de Sunderland son penúltimos de la tabla general.

Cómo llegan los equipos

El Liverpool dejó ir dos puntos el fin de semana pasado, en el que empató sin goles visitando al complicado Southampton. Los de Klopp llegaron de esa manera a 13 partidos sin perder. La racha es extremadamente positiva, ya que de esos 13 el equipo rojo ha salido vencedor en 10 ocasiones. En ese lapso, el Liverpool marcó 36 goles, casi tres dianas promediadas por cotejo.

El equipo que nunca camina solo tiene una gran oportunidad para regresar al liderato general perdido hace una semana a manos del Chelsea, ya que el conjunto azul recibe en Stamford Bridge al invicto Tottenham Hotspur.

El Liverpool tiene 27 unidades y podría alcanzar las 30 si gana al Sunderland, y quedaría a la espera del resultado del Chelsea que juega un poco más tarde y que acumula hasta el momento 28 puntos.

Como local, el Liverpool ha sido una aplanadora en este curso: tiene un empate y cuatro victorias, marcando la friolera de 17 goles y recibiendo solo cuatro.

Del otro lado, el Sunderland que dirige David Moyes solo ha ganado dos partidos de 12 en la Premier League. Lo favorable es que los gatos negros ganaron esos cotejos precisamente en sus dos últimas presentaciones, superando por 1-2 al Bournemouth como visitantes y 3-0 al Hull la semana pasada.

La defensa del Sunderland ha trabajado bien como visitante, recibiendo solo ocho goles en seis partidos, cantidad bastante baja para un equipo que pelea por la permanencia. Su problema ha sido en ataque, ya que solo ha metido cuatro goles lejos de casa. Con todo, esta es una buena prueba para ver si la mejora del equipo va en serio o si los problemas del descenso seguirán acompañando a los rojiblancos un buen rato.

Posibles Alineaciones

Klopp, estratega alemán de los de casa, no cuenta para este partido con un jugador muy importante como lo es el atacante Adam Lallana. En su ausencia, la formación roja sería la siguiente: Carius; Clyne, Matip, Lucas Leiva, Milner; Can, Henderson, Wijnaldum; Coutinho, Mané y Firmino.

Moyes, director técnico del cuadro visitante, repetirá la formación ganadora de las últimas dos semanas: Pickford; Jones, Kone, Djilobodji, van Aanholt; McNair, Denayer, Ndong; Anichebe, Watmore y Defoe.

Hora y Canal Liverpool vs Sunderland

El partido entre el Liverpool vs Sunderland por la jornada 13 de la Premier League se juega este sábado 26 de noviembre en la cancha de Anfield Road desde las 09:00 horas del centro de la república mexicana, 10:00 de Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 12:00 horas en Argentina, Chile y Uruguay (7:00 am PT y 10:00 am ET en los Estados Unidos). Será transmitido para México y Centroamérica por la señal de Sky Sports, así como por DirecTV Sports en Sudamérica.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto del partido Sunderland vs Liverpool en VIVO por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Sunderland

El equipo local es ampliamente favorito para ganar, ya que, salvó el empate sin goles con el Manchester United, el cuadro rojo ha salido vencedor y siempre con contundencia. Sin embargo, no hay que olvidar que la visita viene en su mejor momento del curso. Sunderland tiene en sus filas al tercer mejor goleador de la liga, Jermain Defoe, con siete dianas; Sadio Mané es el mejor anotador del Liverpool con seis goles. Otro dato interesante es el siguiente: las dos últimas visitas de los gatos negros a Anfield se han saldado con empates: 0-0 en la 2014-2015 y 2-2 este mismo año en la segunda vuelta de la 2015-2016. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Sunderland.

Resultado: Liverpool vs Sunderland [Vídeo Goles Origi, Milner – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 2-0 Sunderland:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016