Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Dorados

Mineros de Zacatecas vs Dorados

Se abre la actividad de los partidos de vuelta en las Semifinales del Ascenso MX Apertura 2016 con una serie que parece definida, sin embargo los Mineros de Zacatecas intentarán sacar el orgullo propio para revertir una dura desventajas cuando reciban a unos Dorados que llegan sumamente motivados y que intentarán sellar su boleto a la gran final en su visita a la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros parece que ha venido a menos en las últimas jornadas y eso les ha costado en esta liguilla. Como locales los zacatecanos tuvieron un paso increíble en la fase regular con 8 triunfos y apenas un empate, sin derrotas, así que intentarán valerse de eso para revertir el marcador.

Sin embargo, los Mineros cayeron derrotados en la ronda de cuartos de final cuando recibieron a los Cimarrones en esta misma cancha. Llegaron con ventaja de 3-2 y terminaron perdiendo 2-1, aun así les alcanzó para conseguir su calificación a esta ronda de semifinales.

Por su parte, los Dorados tuvieron un gran cierre de campaña, eso les ha bastado para entrar hasta semifinales y estar muy cerca de la serie por el título. Ellos como visitantes ganaron 2 juegos, empataron 4 y apenas se vieron superados en 2 ocasiones de 8 juegos.

Los de Sinaloa dieron una gran muestra de su poderío en el último partido que tuvieron como visitantes en la ronda de cuartos de final ante los Potros, llegaron con un empate a uno conseguido en casa, mientras que en la vuelta se habían ido bajo 2-0, pero en el segundo tiempo le dieron la vuelta 3-2 con goles de Gabriel Hachen, Vinicio Ángulo y Pablo Torres, aunque terminaron con el 3-3, pero eso fue suficiente para avanzar.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están jugando su boleto a la final del torneo; de este juego saldrá el primer finalista de la Liga de Ascenso, todo hace indicar que los de Sinaloa ocuparán ese puesto pero los zacatecanos dejaran todo por revertir el resultado.

Partido de ida. Dorados 3-0 Mineros de Zacatecas


El juego de ida se disputó el pasado miércoles 23 de noviembre en la cancha del Estadio Banorte donde se vivió una fiesta para los aficionados. Sinaloa consiguió una contundente victoria de 3-0 gracias a una buena actuación de Vinicio Ángulo que colaboró con dos anotaciones en el primer lapso, mientras que justo antes de concluir el partido Pablo Torres consiguió el tercero que los tiene con pie y medio en la final.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Dorados

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Dorados se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México y a las 4:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Mineros de Zacatecas vs Dorados en VIVO

La transmisión del partido Dorados vs Mineros de Zacatecas en VIVO se podrá disfrutar en la televisión en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal, por lo que la única opción será seguirla en internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para todo Latinoamérica.

Mineros de Zacatecas vs Dorados

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante donde los Mineros saldrán desbocados desde el primer minuto sabiendo que necesitan goles, mientras que los de Sinaloa seguramente esperarán e intentarán aguantar los primeros minutos donde los de casa presionarán. En los pronósticos los locales salen como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los visitantes tienen todo para conseguir su boleto a la final. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y conocer al primer finalista del torneo. Mineros de Zacatecas vs Dorados.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Pedro Torres. Mineros de Zacatecas 0-1 Dorados:

Gol de Mauro Laínez. Mineros de Zacatecas 1-1 Dorados:

Gol de Heriberto Olvera. Mineros de Zacatecas 2-1 Dorados:

Gol de Luis Madrigal. Mineros de Zacatecas 3-1 Dorados:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 4-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016