Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Valencia [Vídeo Goles Munir, Pareja – Resumen] Liga Española 2016-17

Sevilla vs Valencia

Sevilla vs Valencia

Gran partido tendremos este sábado 26 de noviembre cerrando la actividad del día en la fecha 13 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones, pero tendrá que recibir a un Valencia que ha tenido un desempeño algo irregular, pero que tiene un plantel muy poderoso que buscará despertar en su visita a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña muy buena que los mantiene peleando en las primeras posiciones, dado que en las 12 jornadas previas han conseguido ganar en 7 ocasiones, han igualado en 3 juegos y apenas han caído derrotados en 2 partidos.

Los Nervionenses vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Deportivo la Coruña. El Depor se fue adelante 2-0 en 42 minutos, sin embargo el Sevilla logró una gran reacción con goles de Steven Nzonzi al 44, así como de Vitolo al 87 y de Gabriel Mercado al 90. También tuvieron actividad a media semana en la Champions en esta misma cancha, Nicolás Pareja los puso adelante, pero terminaron cayendo 3-1 ante la Juventus.

Por su, parte Valencia sigue pasando muchas complicaciones a pesar de tener uno de los planteles más fuertes en España. En 12 juegos apenas han ganado 3 juegos, han igualado 2 partidos y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de un empate a uno ante el Granada en casa. Se fueron abajo en el marcador en el primer lapso, pero al 47 apareció Nani para salvar el empate en lo que fue su cuarto partido sin ganar.

Tanto el Sevilla como el Valencia saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permite buscar sus respectivos objetivos; en la tabla general los nervionenses se ubican en el tercer puesto con 24 puntos, mientras que los Naranjeros están en el puesto 16 con 11 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Valencia 2-1 Sevilla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de abril en el Mestalla por la fecha 32 de la campaña pasada. En aquel partido Daniel Parejo abrió el marcador para los locales al minuto 41, sin embargo Kevin Gameiro logró igualar los cartones al 86 y parecía sellar el empate, sin embargo en tiempo de reposición apareció Alvardo Negredo para poner el 2-1 definitivo.

La última vez que se enfrentaron en el Sánchez Pizjuán fue en noviembre de 2015 con victoria 1-0 para el Sevilla.

Hora del partido Sevilla vs Valencia

El juego entre Sevilla vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Sevilla vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Sevilla vs Valencia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente emocionante entre dos equipos que viven realidades diferentes pero que fueron diseñados para pelear por las primeras posiciones. En los pronósticos claramente los nervionenses parten como favoritos para llevarse la victoria, sin embargo sabemos de la capacidad de los Naranjeros que tienen un plantel poderoso y que intentará sacar su mejor fútbol para dar la sorpresa en esta Liga Santander. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Valencia.

Resultado: Sevilla vs Valencia [Vídeo Goles Munir, Pareja – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Sevilla 2-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016