Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

América a las Semifinales del Torneo Apertura 2016 al vencer 1-0 a las Chivas

Chivas 0-1 América

Chivas 0-1 América

Partido sumamente tenso y emocionante tuvimos este domingo en la vuelta del Clásico Nacional por los Cuartos de Fina del Torneo Apertura 2016 donde el América consiguió su calificación a las semifinales al vencer 1-0 en el Estadio Chivas.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, ningún equipo lograba tomar las riendas del encuentro, los primeros avisos fueron de las Chivas con disparos desde fuera del área de Carlos Cisneros e Isaac Brizuela sin fortuna, al 12 apareció Alan Pulido con derechazo peligroso, el América reaccionó con disparo de tiro libre de Carlos Quintero al 19, pero tres minutos después Jair Pereira de cabeza estuvo a nada de poner el primero, los minutos pasaron y a pesar de que el Rebaño tuvo un poco de más de oportunidades, al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el partido se mantenía con la misma tónica, Guadalajara tuvo los primeros disparos con Pereira y Orbelín Pineda, sin embargo el América seguía generando al ataque y al 54 en un cobro de tiro de esquina cobrado por Darwin apareció Oribe Peralta con un poderoso cabezazo para poner el 1-0, tras la anotación las Chivas empezaron a adelantar lineas aunque sin poder generar bien al ataque, mientras que las Águilas esperaron el contragolpe logrando aguantar la ventaja.

Con esta victoria el América logró su calificación a semifinales con global de 2-1 sobre las Chivas que quedaron eliminados en un torneo muy buen para ellos, pero que no les alcanzó en esta Liga MX. Chivas 0-1 América.

América a las Semifinales del Torneo Apertura 2016 al vencer 1-0 a las Chivas.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016