Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs NY Jets [Vídeo – Resumen] Semana 12 NFL 2016

New England Patriots vs NY Jets

New England Patriots vs NY Jets

Partido que parece de mero trámite tendremos este domingo 27 de noviembre cuando se dispute la semana 12 de la NFL donde los New England Patriots busquen sumar su novena victoria de la temporada e ir perfilándose rumbo a la postemporada, no deberían pasar tantos problemas al medirse a NY Jets que tendrá que tener un desempeño sobresaliente si es que quiere dar la sorpresa en el MetLife Stadium.

Previa

La historia se podría contar de muchas más maneras que una cuando los Patriots busquen la victoria ante los Jets en Nueva York para su emparejamiento de la semana 12.

Para Tom Brady, si pasa por 57 yardas más, será el quinto mariscal de campo en lanzar 60.000 yardas. Si los Patriots sacan el triunfo, será el 200º de Brady en su carrera, empataría con Peyton Manning por más tiempo para un mariscal de campo.

También una victoria le daría a los Patriots su decimosexta temporada ganadora consecutiva probando a los 49ers y Cowboys por las temporadas ganadoras más consecutivas desde la fusión. También marcaría la decimosexto vez consecutiva que han evitado ser barrido dentro de la división.

La mayor parte de esta historia, sin embargo, sólo ocurre si el equipo de Bill Belichick se retira de la victoria, así que antes de la patada de salida vamos a ponerte al día con todo lo que necesitas saber para Pats-Jets.

Por su parte, NY Jets es la otra cara de la moneda con una temporada perdedora, en 10 partidos apenas han ganado en 3 ocasiones y han perdido en 7 juegos, vienen de una semana de descanso. Su último juego fue ante los Rams cayendo apenas 9-6.

New England Patriots vs NY Jets

Qué: Jets vs Patriots en VIVO
Cuándo: Domingo, 27 de noviembre, 4:25 p.m. ET y 1:30 p.m PT – 3:25 p.m en México
Dónde: MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey
TV: CBS en los Estados Unidos, ESPN en Latinoamérica y Azteca 7 en México
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Patriots son favoritos por 10 puntos.

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido donde Brady tendrá la misión de guiar a su novena victoria a los Patriotas, para ello tendrán que pasar sobre Ryan Fitzpatrick y los Jets que han tenido muchos problemas al ataque y que necesitarán dar el mejor de sus partidos de la temporada si quieren la victoria. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el resultado final. New England Patriots vs NY Jets.

Resultado: New England Patriots vs NY Jets [Vídeo – Resumen] Semana 12 NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016