Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Barcelona

Real Sociedad vs Barcelona

Uno de los partidos más interesantes se nos viene este domingo 27 de noviembre cerrando la actividad del día en la Fecha 13 de la Liga Española 2016-2017, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local intentando ligar su quinta victoria consecutiva y meterse de lleno en la pelea por las primeras posiciones, sin embargo tendrá su prueba más complicadas hasta el momento cuando reciba la visita de nada más y nada menos que el Barcelona que a pasado por algunas irregularidades, pero que ya no tiene margen de error si quiere seguir en la pelea por el título, así que esperamos un juego sumamente emocionante en la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene peleando en las primeras posiciones y ahora se les presenta una gran oportunidad de dar un golpe autoridad. Ellos en las 12 jornadas previas han sumado 7 victorias, un empate y apenas han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Txuri-urdin vienen de una buena victoria en la jornada pasada con les toco visitar al Sporting Gijón. Xabi Prieto abrió el marcador a los 19 minutos, sin embargo al 28 se igualaron los cartones, pero ya para el segundo tiempo David Zurutuza al 51 e Íñigo Martínez al 56 decretaron el 3-1 final, en lo que significó su cuarta victoria de manera consecutiva.

Por su parte, el Barcelona a tenido un torneo algo irregular para sus expectativas. Ellas en 12 jornadas han ganado 8 partidos, con 2 empatados y 2 perdidos.

Los Blaugranas vienen de un complicado empate en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Málaga, intentaron por todos los medios posibles, pero Kameni se erigió como la figura salvando su arco y manteniendo el empate a cero. A media semana tuvieron actividad en la Champions League venciendo 2-0 al Celtic en Escocia con doblete de Leo Messi.

Tanto la Real Sociedad como el Barcelona saben de la importancia este partido que es una buena prueba para ambos de demostrar qué es lo que quieren y hacía dónde van en esta Liga Española. En la tabla general encontramos a los Txuri-urdin en la quinta posición con 22 unidades, mientras que los Catalanes están en el segundo puesto con 26 puntos a cuatro el líder, con lo que no tiene margen de error.

Último partido. Real Sociedad 1-0 Barcelona


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 9 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada en esta misma cancha de Anoeta. El partido empezó de gran manera para los Txuri-urdin que lograron irse al frente al minuto 5 con gol de Mikel Oyarzabal, tras eso el Barca se fue en búsqueda del empate, sin embargo Gerónimo Rulli se vistió como héroe deteniendo todo lo que le llegó y preservando la victoria para su equipo.

Hora del partido Real Sociedad vs Barcelona

El juego entre Real Sociedad vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Real Sociedad vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en México será por TDN, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el partido por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Mpvistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Real Sociedad vs Barcelona

Así que la mesa está servida para disfrutar de uno de los mejores partidos de esta jornada, sin duda un juego entre dos clubes que llegan en un gran momento y que intentarán dar este golpe autoridad. En los pronósticos el Barca parte como muy ligero favorito por el potencial del equipo, sin embargo es una realidad que los Txuri-urdin, de Carlos Vela, llegan en un gran momento y no sería sorpresa si logran llevarse los puntos en la Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Barcelona.

Resultado: Real Sociedad vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Real Sociedad 1-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016