Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Alcorcón vs Espanyol [Vídeo Goles Giménez, Reyes – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Alcorcón vs Espanyol

Alcorcón vs Espanyol

Se juega el partido de ida de la cuarta ronda en la Copa del Rey 2016-2017 cuando el Alcorcón busque aprovechar su condición de local para pegar primero en esta serie, llega sumamente motivado tras su victoria del fin de semana, pero tendrá una misión muy complicada a, recibir al Espanyol que también llega en buen momento y que intentará imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Santo Domingo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alcorcón es un club que milita en la Liga 2 de España en búsqueda de regresar a la primera división, sin embargo hasta el momento no ha tenido una buena actuación al sumar apenas 19 puntos en 16 juegos para ubicarse en el puesto 15, lejos de la zona de ascenso.

El Alcorcón viene de una gran victoria el fin de semana cuando les tocó recibir la visita de Real Oviedo que se ubica en las primeras posiciones. En esta misma cancha lograron un contundente 5-1 gracias a doblete de David Rodríguez, así como goles de David Navarro, Daniel Toribio y Óscar Plano que cerró la cuenta al minuto 82.

Por su parte, el Espanyol a venido en ascenso en las últimas jornadas logrando escalar desde puestos de descenso hasta media tabla ubicándose en el onceavo lugar de la Liga Española con 18 unidades en 13 juegos.

El fin de semana, los Periquitos recibieron la visita del Leganés logrando una contundente victoria de 3-0 gracias al gol de Gerard Moreno al minuto 47 y doblete Pablo Piatti con anotaciones al 51 y 88, en lo que significó su tercera victoria en 4 partidos y su séptimo juego sin conocer la derrota.

Tanto el Alcorcón como el Espanyol saben de la importancia de ese partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie, pero sobre todos los de casa saben que necesitan aprovechar su localía. Ellos ya tuvieron actividad de la ronda pasada donde eliminaron a Elche como visitantes, mientras que para los Periquitos será su debut en la competencia e intentarán hacerlo con el pie derecho.

Último partido. Espanyol 4-2 Alcorcón


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la edición 2013-2014 de la Copa del Rey. El partido de ida fue en esta misma cancha, donde el Alcorcón consiguió llevarse la victoria 1-0, sin embargo la vuelta en Cataluña fue para el Espanyol que se impuso 4-2 para así firmar su boleto a la siguiente ronda, ambos juegos se celebraron en enero de 2014.

Hora del partido Alcorcón vs Espanyol

El juego entre Alcorcón vs Espanyol se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

Canal Alcorcón vs Espanyol

La transmisión del partido Espanyol vs Alcorcón en vivo para la televisión será exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por Sky, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver únicamente por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como en la página oficial de la Copa del Rey.

Alcorcón vs Espanyol

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria en este compromiso de ida. En los pronósticos los Periquitos parte como favoritos al estar en un buen momento y contar con un plantel más fuerte, aunque igual podrían rotar muchas sus jugadores dándole minutos a los futbolistas que no juegan habitualmente, aún así les debería alcanzar para rescatar algo, sin embargo la motivación estar al lado de los locales que buscarán darle el triunfo a su afición. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alcorcón vs Espanyol.

Resultado: Alcorcón vs Espanyol [Vídeo Goles Giménez, Reyes – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Vídeo resumen. Alcorcón 1-1 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2016