Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

América vs Necaxa Fecha, Horario, Canales TV, Pronóstico – Semifinales Apertura 2016

América vs Necaxa

América vs Necaxa

Gran serie de semifinales tendremos a partir de este jueves 1 de diciembre en el Torneo Apertura 2016 donde dos equipos con gran rivalidad estarán buscando el boleto a la final del torneo. De un lado tendremos al América que quiere imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo al título en el año de su Centenario, sin embargo tendrán que enfrentarse al «Caballo Negro» de la liguilla, el Necaxa, que no tiene nada que perder y buscará la sorpresa.

Fechas – América vs Necaxa

El partido de ida entre Necaxa vs América se estará disputando este jueves 1 de diciembre en la cancha del Estadio Victoria. Mientras que la vuelta será el próximo domingo 4 de diciembre donde se definirá al equipo finalista en el Estadio Azteca.

Canales – América vs Necaxa

Si quieren disfrutar del partido América vs Necaxa en VIVO podrán hacerlo en la televisión mediante el Canal 5 y TDN para el partido de ida el jueves, mientras que la vuelta el próximo domingo se podrá disfrutar por el canal de Las Estrellas y por TDN en México. En los Estados Unidos ambos partidos se transmitirán por la señal de Univision Deportes.

Horarios – América vs Necaxa

El partido de ida entre América vs Necaxa se estará disputando en punto de las 9 p.m hora de Aguascalientes y hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos será a las 7 p.m del Pacífico y 10 p.m del Este. La vuelta del domingo dará inicio a las 8 p.m de la Ciudad de México, así como a las 6 p.m del Pacífico y 9 p.m del Este en los EUA.

Pronóstico América vs Necaxa

Realmente esperamos una serie muy pareja, las Águilas llegan motivados tras eliminar a las Chivas en la ronda pasada, además de que son un plantel más poderoso, sin embargo el Necaxa eliminó al campeón Pachuca en la ronda de cuartos de final para sorpresa de todos y ahora buscará volver a sorprender, aun así los pronósticos se inclinan a favor de las Águilas.
Partido de ida: Necaxa 1-1 América
Partido de vuelta: América 2-1 Necaxa

América vs Necaxa – Semifinales Apertura 2016

Estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que mucho tiempo compartieron «Dueños», eran llamados hermanos e incluso disputaron una final muy polémica donde las Águilas se coronaron campeones, sin embargo mucho ha cambiado desde aquella ocasión y ahora no queda nada de esa «hermandad», ambos saldrán decididos a llevarse el boleto a la final en la Liga MX.

América vs Necaxa Fecha, Horario, Canales TV, Pronóstico – Semifinales Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2016